¡Comparte en tus redes!

7 frases para excitar a un hombre

Es bien sabido que la mayoría de los hombres se prenden increíblemente rápido, pero no te creas eso del todo también tienen truco, no es sólo quitarte la ropa y ya, seas tímida o no, aquí te tenemos 7 frases para excitar a un hombre.

frases para excitar a un hombre

Información que ayuda: Aunque sólo exista un estímulo visual, un hombre puede tener una erección en tan solo 10 segundos.

Para llegar a la intimidad existen varios maneras, el físico y el tacto son la principal herramienta pero si quieres darle un plus a tu momento cachondo, ya sea que estés con el o no, con la siguientes frases llegarán lejos, MUY.

7 frases para excitar a un hombre

"Mi cama es demasiado grande sin ti "

 Si mandas nota de voz o estás presente, siempre modula tu voz a una más sexy y si estás presente agrega una postura sensual y di la frase, con toda seguridad.

"Me encantas"

Reconocer que te gusta estar con esa persona en ese momento tan íntimo es significado de que la pasas increíble con el y por lo tanto que disfrutas lo que está ocurriendo. (igual con esa frase puedes decir alguna parte del cuerpo que te atraiga de tu hombre)

"¿Estás preparado para lo que te espera?"

Ésta sin duda es de las mejores ya que le estás dando la entrada a que su mente vuele y amiga, el boiler ya está listo desde ese momento.

"Quiero que veas cómo se me ve lo que compre hoy, ¿nos vemos?"

Lo ideal es que compres lencería y ¿por qué no? mandarle una fotito de la bolsa en dónde viene esa underwear sexy, así le das una idea de lo que le espera más tarde.

"Ya no aguanto más sin tu cuerpo cerca de mi"

O sea, a parte de que lo haces sentir que lo necesitas, lo prendes si o si, ¿qué esperas para decirle esto a tu chico?

"Extraño tus labios en..."

Llego tu momento de brillar, recuerda en que lugar de tu cuerpo AMAS que te bese y díselo, ¡se volverá loco y deseoso por ti!

"Perdón por dejarte esperar tanto, verás que valdrá la pena"

Imagina que tienes una date planeada y tardas mucho y al final, siempre que no van a salir porque tienes una sorpresota en tu cuarto o que tardaste mucho en responder un mensaje y después de tanta espera le envías una foto o video o vas a su casa, mujer, es tu momento, ¡lúcete!

 

Nosotros te dejamos sólo 7 frases para excitar a un hombre, existen muchas muchas más y podrías ponerte creativa y sorprenderlo, ¡que conozca la fiera que llevas dentro! Recuerda que tiene que ver mucho la seguridad con la que digas las cosas, tu ya eres bonita y le encantas pero puedes hacer que se incremente al doble ese deseo, disfruten su momento 😉.

Notas relacionadas con 7 frases para excitar a un hombre:

9 maneras de excitar a tu novio, dando click aquí.

8 secretos para excitar a un hombre, dando click acá.

¡Se va a excitar! aplica el dirty talk, dando click de este lado.