¡Comparte en tus redes!

7 frases que alejan a las mujeres

Muchas mujeres pueden sentirse decepcionadas, tristes o sin que hubiera algo que les llamara la atención de un hombre. ¿Por qué? Pues porque hay frases que no quedan muy bien que digamos, ya sea por medio de un whats, una llamada o en persona, los hombres al igual que las mujeres la regamos cuando decimos algo que no se tenía que decir de determinada forma. Tanto puede ser algo que dijimos sin querer o bien, algo que si queríamos decir pero las palabras no eran las correctas. Toma nota de estas 7 frases que alejan a las mujeres:

7 frases que alejan a las mujeres

7 frases que alejan a las mujeres

“Te quiero mucho… amiga”

Después de que una mujer escuche esta palabra, harás que se sienta de la patada. Mucho cuidado con estar jugando con sus sentimientos. O a lo mejor estás tan nervioso/a que en ocasiones la palabra “amiga” se nos puede barrer de nuestra boca y sin querer la dijimos. Aguas con esta última palabra de la frase porque puede marcar una gran barrera.

No eres tú, soy yo”

Ajá… Una de las frases más populares que hemos escuchado quien sabe cuántas veces, ¿a poco no? Bueno, hasta hay título de una película con esa frase.

El clásico pretexto de los hombres cuando ya no quieren saber más de la otra persona. (Seguramente ya estás asentando con la cabeza). Si lo que realmente se quiere es poner fin a algo que ya no da para más, entonces trata de buscar las palabras correctas para no verte como la víctima del cuento.

“Necesitamos un tiempo”

Todo depende de cómo se maneje esta frase; recuerda que cada situación es muy diferente.

Aunque, por otro lado, no dejará de ser una frase que impacte en el corazón de una mujer. Si crees que necesitan dar un break, trata de manejar otras palabras para que al momento no suene tan brusco.

“¿Por qué te pones así?”

“¿Cómo quieres que me ponga?, dime”. Mucho cuidado si están en una discusión y sacas esta frase. A las mujeres les choca escuchar esto y más si viene de la boca de un hombre. No te quemes con esta frase.

“Gracias… pero”

¿Pero qué? Aquí algo no está cuadrando bien. Sabes que ese tipo de “gracias” que tiene un tono flojo no va por buen camino. Lo más seguro es que se trate de algo que no es correspondido.

“Yo te aviso/yo te digo”

Esto significa que no hay algo establecido; pueden pasar días y no hay respuesta. Mijito/a, esa chava no va a estar esperando la hora en la que le tengas que mandar un mensaje. Si en verdad te late, aplícate.

“Ok”

Tanto a hombres como mujeres esta sencilla palabra/frase “Ok” nos choca y más cuando estás esperando tanto un mensaje de la otra persona para que nomás te salga con un “ok”. ¿Qué es eso?, utilicen más palabras por favor.

Esta frase puede marcarse como un desinterés; no es recomendable usarla si todavía no tienes la confianza suficiente con esa chava. Quizá y más adelante.

¿Quieres agregar otra frase a la lista? Recuerda que Ideas que ayudan siempre está dispuesto a leerte.

Notas relacionadas con 7 frases que alejan a las mujeres:

7 frases para excitar a una mujer

Por qué mi pareja se enoja por todo

7 frases para excitar a un hombre

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook: Ideas Que Ayudan

Twitter: @ideasqueayudan

YouTube: Ideas Que Ayudan

Braulio Jiménez