¡Comparte en tus redes!

7 frases que alejan a los hombres

¡Mucho ojo en esta nota! Seguramente pensaste en aquella vez que la regaste mandando por whats, por redes sociales, por teléfono o en persona algo que no debía escuchar o ver. O quizá tenías que decirle algo, fuiste sincera/o pero eso provocó que se alejara de ti, ¿”pues qué le dije”? Aquí te decimos 7 frases que alejan a los hombres:

7 frases que alejan a los hombres

7 frases que alejan a los hombres

“OK”

¡Por favor! Si estás en ese royo de salir con él y ver qué pasa, no te ahorres tantos caracteres del cel. El “ok” se puede tomar como una respuesta desinteresada. Pero también es válido si la empleas cuando ya hay mucha confianza en la relación, aunque, la sugerencia es que si vas a utilizar esta palabra, pues échale más ganas y agrega algo más como respuesta.

“¿Cuándo me presentas a tu familia?”

Esta es una de las frases que no pasa de moda. Realmente esto es algo que si impacta cuando la avientan. Calma, cuando un hombre se siente seguro y contento al estar conviviendo con una persona que realmente vale la pena, ese momento llegará el día que menos lo esperes. Así que mejor ponte a las vivas, porque pueda ser que la sorpresa te la lleves tú cuando eso pase. Que no te agarren los nervios.

“Nos mensajeamos o hablamos mañana”

Esta frase tanto puede ser positiva como negativa. Si el hombre está interesado en esa persona y escucha esa frase, hasta quizá y no pueda dormir de la emoción, pero si pasa todo lo contrario lo más probable es que él te conteste con un “yo te marco después o te mando whats, no te preocupes”. No digas esa frase, si se da, ese mensaje llegará solito y de sorpresa. Si no, pues… ahí tú sabrás.

“Tenemos que hablar”

Claramente esta frase hará que tu pareja piense que se viene el fin de algo. Probablemente así sea, pero no te adelantes a nada por mensaje. Lo mejor será atender el problema directamente cara a cara sin estar moviendo fibras sensibles antes.

“¿A quién viste que ni me contestabas?”

Luego, luego tirando la sal. No te veas como la o el hostigante de la relación. Quizá para muchos, este tipo de actos hacen que perdamos el interés por esa persona. El que alguien tenga unos celos incontrolables significa que no te está brindando confianza. Cuidado en esa parte, ¿lo que quieres es que la relación dure o se vaya al carajo?

“Acabo de ver unos vestidos de novia que están…”

Siganle, siganle… terminen la frase. Esta pueda ser una señal de que ya se esté apurando al hombre a meterle velocidad para formalizar más la relación.

Por el lado de los hombres, hacer este paso conlleva antes que nada una gran seguridad en sí mismos, dale tiempo. Habrá quienes estén completamente seguros en dar este gran paso, habrá quienes se tardan un poco más, pero si ya de plano crees que excedió, tal vez sería momento de arreglar los asuntos que se traen entre pareja; ahí sí, es cosa de dos.

“Mis papás opinan que”

Utilizar esa frase en algo que no corresponde en las decisiones de ambos, puede ocasionar algunos problemas. Es válido apoyarse de la familia y pedir consejos sobre algo en lo que estás insegura/o o que crees que va mal. Pero al final, tú eres la/el que debe solucionar la situación.

Claro que habrá casos en los que decir la frase “mis papás opinan que” no tiene nada de malo. Todo depende del contexto en el que se presente.

¿Te sabes otra frase que encajaría bien en la nota? Compártela en los comentarios; te leemos.

Notas relacionadas con 7 frases que alejan a los hombres:

7 frases para excitar a una mujer

Por qué mi pareja se enoja por todo

7 frases para excitar a un hombre

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook: Ideas Que Ayudan

Twitter: @ideasqueayudan

YouTube: Ideas Que Ayudan

Braulio Jiménez