¡Comparte en tus redes!

7 ideas originales para tus cortinas de baño

La mayoría de las veces nos centramos en decorar a la perfección zonas de nuestro hogar como, las recamaras, sala, comedor y la cocina, pero ¿qué pasa con el baño? Este también es una parte importante de nuestra casa y es quien nos mantienes limpios, y atiende nuestras necesidades fisiológicas, así que darle una decoración padre es nuestra responsabilidad, es por lo que te damos estas ideas originales, para tus cortinas de baño.

cortinas de bano

Las cortinas de baño tienen su importancia, pues son las que cubren tu intimidad al momento de bañarte, pero no solo debe quedar en eso, sino que se debe de convertir en un elemento decorativo para resaltar tu baño y tu buen gusto.

Para estas cortinas puedes usar algodón, lino o poliéster y además de ser finas deben ser sofisticadas con las del resto de la casa.

Lino: al mezclarse con el algodón, se torna mucho más suave, mientras que solo tiende a ser rígido y arrugarse fácilmente.

Poliéster:  las cortinas de este material son fáciles de limpiar y no se arrugan.

Algodón: son más fáciles de trabajar y de utilizar. Son muy prácticas, pues se limpian rápidamente, aportan calor, secan en muy poco tiempo la humedad del baño.

Ahora sí, checa estas opciones 100% originales para tus cortinas de baño que por sus materiales y diseños, tú y toda aquella persona que entre se enamorara de ellas o querrá comprar unas iguales.

De animales.

Si eres químico o quieres que tus hijos pasen su examen de química.

Por si no te importa burlarte de tu escultura, tan esbelta.

Las típicas de abuelita, pero con todo el estilo.

Unas sobrias, pero con diseño vanguardista y actual.

Las realistas.

Y para los niños que tanto disfrutan del baño.

Con estas ideas originales para tus cortinas de baño tu baño no volverá a ser el mismo

Notas relacionadas: 

7 accesorios realmente prácticos para el baño. Aquí.

7 ideas para aprovechar al máximo un baño pequeño. Aquí.

7 plantas perfectas para decorar el baño. Aquí.

IdeasQueAyudan