¡Comparte en tus redes!

7 ideas originales para una despedida de soltera

Se acerca tu día en el cuál  lucirás radiante, hermosa y perfecta, pero ¿porque no empezar la pachanga desde antes?, ya sabes a que nos referimos y por eso te mostramos 7 ideas originales para una despedida de soltera

ideas originales para una despedida de soltera

Serás la novia más hermosa de todas o ¿te tocó ser la organizadora de despedida de tu amigui?, sea cual sea tu caso, ya deberías tener el  girl squad para el festejo, un presupuesto, el lugar, los juegos... ¡¿Qué?! no tienes ni si quiera una idea? OMG, pues aquí te van algunas:

7 ideas originales para una despedida de soltera

Merchandising 

Las niñas somos amantes de los recuerditos, podrías empezar por armarte unos, recuerdos tipo, vasos, velas, trajes de baño, batas de baño, muchísimas cosas, puedes pedirlas en Amazon , Momentips , Almost queens, Bridezilla, cómo algunas opciones, y guardar ese momento para siempre.

Clases de Pole Dance

Igual y no somos muy fan de las mujeres que practican esto, pero actualmente es reconocido cómo un deporte y estaría padrísimo y divertido, que la novia y sus amigas lo practicaran aunque sea una vez en sus vidas.

Coctelería 

Llegó la famosa hora feliz. Algo más fancy y que puedes hacer hasta en tu casa, son las amadas mimosas, sólo necesitas copas o vasos/frascos tipo Mason Jars de vidrio, popotes de plástico (ayudemos al  planeta), jugo de naranja, toronja o fresa, fruta picada y  el toque especial, CHAMPAÑA, y ¡que empiece la fiesta!

Clases de cocina a domicilio

okay, no todas son amantes de  la cocina, pero ésta idea esta interesante ya que contratan a un chef y éste les enseña a preparar diferentes menús, ¡sorprenderán a todos!

Pijamada 

Si no quieres que acabe pronto la noche, sígansela con una pijamada, con bebidas, snacks, juegos, cuenten historias de su vida o anécdotas con la novia, será una noche  inolvidable y emotiva.

Cata de chelas

¿Quieres poner la despedida interesante? Hagan cata de cervezas artesanales, ya sea en tu casa, que vayas un lugar o contrates a alguien, el chiste es que haya muchas, MUCHAS cervezas de todos los países y que prueben adecuadamente cada una de ellas, te recomendamos que haya un experto en catar, si no no será una experiencia igual.

Fiesta de té

Siendo de la elite, mejor . Ésta idea es totalmente elegante y les dará un momento relax, se trata de compartir bocadillos y té pero de los más VIP y servido en un juego de té de cerámica totalmente girly. ¡Arriba meñiques!

Aunque  la fiesta de té fue la última de 7 ideas originales para una despedida de soltera, no es la menos padre y seguramente una de ellas te encantó, cuéntanos cuál te gustó más 😁. Te deseamos mucho éxito en la organización y producción de la despedida de soltera.

Notas relacionadas con 7 ideas originales para una despedida de soltera:

7 cosas que una mujer debe hacer antes de casarse, dando click aquí.

7 reglas para que la despedida de soltera no te arruine la boda, dando click a.

¿Hay sexo en las despedidas de soltera?, dando click de este lado.