¡Comparte en tus redes!

7 juegos en la cama para compartir con la pareja

Quieres poner interesante el asunto sexual y crees que ya han intentado de todo en la cama, quizá no todo pues nosotros tenemos para ti 7 juegos en la cama para compartir con la pareja, seguramente no has hecho todo, al final nos contarás.

juegos en la cama para compartir con la pareja

Información que ayuda: Cada día millones de parejas tienen relaciones en el día. Podemos hablar de 100 millones pero, ahora mismo, habrá unas 65.000 parejas teniendo sexo mientras lees esta nota.

7 juegos en la cama para compartir con la pareja

Literna verde

No, no se trata de disfrazarse de ese super héroe sino de que cada uno tome una linternita (con las luces apagadas, obvio) y se ilumine uno por uno la parte que quiere que la otra persona le toque, bese, acaricie, roce... por poner unos ejemplos, ustedes ponen las reglas.

Adivina el sabor 

Pero el sabor en su boca, un juego en el cual con los ojos tapados uno de ustedes se mete sabores diferentes a la boca y la otra persona debes de besarte, pero un beso bueno para poder probar bien el sabor de tu boca y posteriormente decir a qué alimento pertenece, pueden ser desde dulces, licores, helados, frutas, en general sabores deliciosos. (ojo con las alergias)

Caja X

Cada uno en secreto pondrá sus 5 fantasías eróticas más deseadas dentro de una cajita, de preferencia que puedan ser del agrado de los dos. después agitan la caja y solo uno de ustedes saca un papel y si están de acuerdo, manos a la obra, a recrear lo que el papelito dice.

La bomba

Con ayuda de un cronómetro, elijan un tiempo determinado como 3, 5 o 30 minutos, etc... Dentro de ese tiempo que hayan elegido, es valido hacerse de todo, besarte, tocarse, lamerse, acariciarse, apretarse y demás, todo es válido dentro de ese tiempo EXCEPTO la penetración. Lo mejor de la bomba es que puede ser su pre al acto sexual, lo disfrutarán mucho, créenos.

Naked Twister

El nombre nos dice todo, es el típico juego de Twister, aquel que con girar una flecha te dice donde colocar la mano o el pie, pero en esta ocasión será sin ropa, ¿podría ser interesante no crees? No olviden su bebida, porque les dará calor.

Body Painting

Sin ser unos expertos en el arte de la pintura, pueden crear una obra de arte. Estando totalmente desnudos o en ropa interior como ustedes lo decidan, con pinturas ya sea especiales para el contacto con la piel o pintura a base de agua, utilizando sus dedos, pinceles o cualquier instrumento que deseen, comiencen a pintar algo en sus cuerpos, puede ser algo lindo o algo divertido, el chiste es dejarse llevar por las sensaciones, le podrás decir con todo gusto y razón "eres arte" y quién sabe, una cosa podría llevar a la otra.

Strip Poker

Y la ultima de 7 juegos en la cama para compartir con la pareja; para empezar, ambos deben saber jugar el juego convencional o cualquier juego con cartas, sólo que en éste tipo de poker no sale dinero de tu cartera, sino la ropa. En vez de apostar dinero, el que pierda debe ir quitándose las prendas de encima y al final alguno debería quedar desnudo y ya lo que suceda después es cosa suya.

¿Cómo viste? Siempre si ya experimentaste de todo o intentarás algo nuevo, o cuéntanos también que otros juegos conoces y cuál le recomendarías a los demás. Ante todo el respeto por la otra persona, y siempre deben de estar de acuerdo ambos para estos o cualquier acción que decidan hacer en la intimidad.

Notas relacionadas con '7 juegos en la cama para compartir con la pareja':

Juegos sexuales para no gastar nada de dinero, dando click aquí.

Preliminares, juegos previos en la cama para ellos, dando click acá.

Preliminares, juegos previos en la cama para ellas, dando click de este lado.