¡Comparte en tus redes!

7 juguetes del BDSM que debes probar en la cama

¡Qué vengan los bomberos que me estoy quemando! Este seria una frase que diría una pareja que esta practicando de bondage o BDSM. Si aún no te animas ¿qué estas esperando? Entérate más sobre esta practica sexual y los 7 juguetes del BDSM que debes probar en la cama. 

Vámonos por partes. El mundo comenzó a arder cuando hace ya unos añitos sacaron a la venta el libro de “50 sombras de Grey”, que posteriormente proyectaron en todos los cines de alrededor del mundo. Si bien, el bondage es una practica que existe desde hace muchos años, éste fue mostrado públicamente a partir de los eventos que anteriormente te comentamos. 

Y si bien, no es la mejor película ni el mejor libro, causó mucha controversia al respecto y abrió la puerta a tener conversaciones al respecto, dejando a un lado los tabués y la pena. 

¿Qué es el bondage? 

Pertenece a la práctica del BDSM, que consiste en Disciplina y Dominación, Sumisión, Sadismo, y Masoquismo. 

Es la practica sexual en la cual se utilizan ataduras para mantener sumisa a la otra persona. Se pueden utilizar cuerdas, esposas, lazos, corbatas, cintas o cualquier otro objeto que sea capaz de inmovilizar a la persona. 

El placer se encuentra en tener el control sobre la pareja, y la entrega total de la otra parte. 

¡Ojo! Para que esta práctica se pueda efectuar de manera respetuosa, se deben de tomar en cuenta los puntos de vista de ambos integrantes de la pareja para que no exista ninguna discrepancia y la pasión pueda fundirse en una misma. 

El bondage surgió en Japón y lo practicaban personas  personas de las más altas esferas sociales. Allí se llama shibari. 

Se puede definir como: placer para ambos.

7 juguetes del BDSM que debes probar en la cama

Darle vida a tu relación de pareja es una tarea constante que debes practicar ia condia.  Lo monótono da flojera así que intenta experimentar con alguno de estos juguetes del BDSM. 

Un tip, no es necesario gastar los miles de pesos para poder divertirte. Utiliza como juguetes sexuales artículos que tienes en tu casa, checa cuales te pueden servir. 

El bondage no conoce de géneros, ni preferencias sexuales, más bien de roles. Pueden existir mujeres u hombres sumisos. 

  • Cuerda de nylon

La puedes encontrar en cualquier tlapalería. Es cómoda, no corta y además de todo es súper accesible para tu bolsillo. 

  • Privación sensorial

Es limitar a la persona sumisa de uno o más de sus sentidos para que centre toda su atención en las sensaciones que está experimentando su cuerpo. Puedes vendar con una bufanda, colocar audífonos con música erótica o comprar tapones para los oídos, de esta manera se incrementarán sus niveles de excitación. 

  • Sensorama 

Una vez que tengas a las persona atada, puedes comenzar a jugar con la sensibilidad de su piel. Prueba con temperaturas, intenta con cera caliente o hielos. Existen personas que utilizan un instrumento que ocupan los neurólogos para revisar la sensibilidad que se llama “rueda de wartenberg”, es de metal quirúrgico así que puedes probarlo en la zona de los genitales. 

 También puedes experimentar con las pinzas para la ropa, ya sea de madera o de plástico. Podrán convertirse en tus nuevas mejores amigas, si logras utilizarlas en la zona y en el momento indicado. 

  • ¡Te portaste mal!

Utiliza tu mano o un cinturón para mostrarle quien manda. 

  • Flogger casero

Puedes ir a la tienda de telas y comprar  un pedazo de vinipiel. Corten pequeñas tiras de unos 3 o 4 cm, como si estuvieran haciendo una falda hawaiana y enrollalo en un pedazo de madera de unos 10 u 15 cm (este será el mango) peguen todo con cinta de aislar, y voila. ¡hola diversión!

Recuerda que cualquier práctica sexual debe de ser basada en el respeto y en el amor. No obligues, ni impongas algo que tu pareja no quiera hacer ¿cuál será su próxima aventura? 

Fuente: Vice

Notas relacionadas con '7 juguetes del BDSM que debes probar en la cama':

Qué es el BDSM y cómo divertirte con tu pareja de manera segura. Aquí

Fantasías sexuales más comunes en las mujeres aquí.

Cómo persuadir a tu pareja a cumplir una fantasía sexual, aquí.