¡Comparte en tus redes!

7 juguetes eróticos para usar en pareja

No cabe duda que a la hora del sexo la pareja busca reinventarse en cada momento y claro, el objetivo de aumentar el placer y encender la pasión es lo que se quiere conseguir en el acto. Si tú eres de esas personas que le gusta experimentar y probar nuevas actividades, los juguetes eróticos pueden ser un buen elemento, así que no te despegues de aquí porque este top 7 de juguetes eróticos para usar en pareja te va a dejar de ay we…

Top 7 de juguetes eróticos para usar en pareja

Vibradores

Sin duda uno de los juguetes sexuales más populares y conocidos. Si de seguro ya lo conoces chismoso/a, no te hagas.

Pero bueno, en caso de que no… puedes encontrar muchos de ellos en tiendas de sex-shop o bien a través de las tiendas virtuales como puede ser Amazon o Mercado Libre. Hay de diferentes materiales y formas que se adaptan a su gusto.

Su precio puede variar, algunos de ellos están rondando entre los 250 a 800 pesos mexicanos. Si lo que quieren es conseguir un momento muy excitante, pues denle a esta primera opción.

Aquí te dejamos una opción muy accesible en amazon: https://amzn.to/3rdoR4D

Esposas sexuales

Si tu pareja y tú tienen la curiosidad de estar interpretando las 50 sombras de Grey pero sin llegar al nivel de bondage, existen esposas ideales para poner ese toque ardiente y atrevido durante el acto. No te preocupes, si consideras que a tu pareja y a ti les da algo de nervio el BDSM, esta podría ser la manera de simularlo. Ya si en dado caso ven que dan para hacer retos más atrevidos, entonces podrían considerar subir el nivel.

Puedes pedirte unas en línea directamente en amazon: https://amzn.to/3a5ycnO

Huevo vibrador

Este peculiar juguete es un vibrador portátil y plegable con mando a distancia con el que tu pareja tendrá el poder y excitación fugaz una vez que se coloque dentro de la vagina.

Es pequeño pero bien que hace sus travesuras, ¿cómo ves, te late comprarlo? Aquí te dejamos un link: https://amzn.to/2YnPHdM

Anillo vibrador

Otro de los juguetes sexuales por excelencia y queridos por las parejas es el anillo vibrador. El hombre debe colocárselo para reforzar la erección y en el caso de las mujeres para estimular el clítoris durante la penetración.

Seguramente ya está dentro de tu lista, ¿apoco no? Si tú y tu pareja desean subir la temperatura, este juguete erótico no debe escaparse de tu mente.

El precio aproximado está entre 400 y 800 pesos mexicanos.

Puedes checar todos los detalles en amazon: https://amzn.to/3aehnr6

Dados sexuales

¡A jugar se ha dicho! Frota los dados en tu mano y… ¡tira! El juego de dados sexuales logrará crear un perfecto momento entre tu pareja y tú. Aquí es donde cada uno de ustedes deberá de sacar sus mejores armas para competir cuerpo con cuerpo. ¿Te atreverás a retar a tu chico/a?, ¿Quién ganará?...

Descuida, si lo que buscas es no gastar tanto, esta puede ser una buena opción. Su precio aproximado es de 200 a 270 pesos. ¿Qué tal?

Aceites eróticos  

Quizá y no lo veas exactamente como un juego sexual pero para muchas parejas les funciona y les agrada. Son de los más solicitados para poder elevar la temperatura, relajarse y vivir un momento apasionante.

Existen aceites que son comestibles por lo que los besos en la piel pueden llegar a ser más placenteros. Así que juguete o no, a estos aceites nadie le hace el feo.

Checa todos los detalles aquí: https://amzn.to/3j2KWjh

Plumero          

Si lo que quieres es provocar en tu pareja una excitación apasionada, este juguete sexual lo conseguirá. Para que tu pareja realmente se lleve una sorpresa, véndale los ojos para que no pueda descubrir rápidamente las caricias que le tienes preparadas.

Esas cosquillas lograrán poner los pelos de punta sin duda.

Ahora solo es momento de que decidan cual es el juguete que más les latió para comprar. En este top 7 seguramente te despertó el querer llamarle luego, luego a tu pareja. Así que… ¡fuego!

Braulio Jiménez