¡Comparte en tus redes!

7 juguetes sexuales que necesitas en la cuarentena y dónde comprarlos

‘El sexo en tiempos de coronavirus’ no es sencillo para ninguna pareja, es por esto que te contamos sobre los 7 juguetes sexuales que necesitas en la cuarentena y dónde comprarlos. 

7 juguetes sexuales que necesitas en la cuarentena y dónde comprarlos

Según el periodico El Clarín en Italia subieron un 60% las ventas de juguetes sxuales, mientras que en Francia crecieron 40%. De igual manera existía un incremento cruzando el charco, Estados Unidos obtuvo el 75%, Canadá con el 135%, China 71% y España un 30%. 

Ante tantas medidas de distanciamiento social, el cuerpo reciente la soledad, sin duda los juguetes sexuales son la llave al paraíso que de momento no se puede experimentar con la pareja. 

7 juguetes sexuales que necesitas en la cuarentena y dónde comprarlos 

Sona 2 (succionador de clítoris)

Suena tentador, ajeno, intrépido y un poco peligroso ¿pero qué es la vida sin un poco de riesgo? Este aparato es sumergible, recargable y tiene 11 variantes en cuanto a vibración se refiere que te harán g-r-i-t-a-r.

Cayona 

¡Jesús de Veracruz! Este amiguito te hará vibrar gracias a toda su magia integrada, con el podrás explorar tu clitoris y también el punto G, vibraciones por todas partes. 

Diamante vibrante

El glamour y lo fancy no está parada peleado con el placer y el desenfrene. Con este diamante y sus 3 velocidades podrás ‘tomar una ducha en la tina’ sumergirlo y convertirte de inmediato en la chica más feliz de la cuadra. 

Gigi

Suena como el apodo de tu mejor amiga, pero es el pequeño vibrador es el mas famoso del mundo. Su especialidad el punto G 😉 

Bala Ovo R1

No podía faltar un vibrador con control remoto para eso de la dominación a la distancia. Con 7 modalidades de vibración podrás voltear tu mundo o el de tu pareja en un dos por tres. 

Anillo vibrador 

Para ellos también traemos, este es el caso del estimulado doble Jimmy Jane con doble cabezal y varios modos de vibración no dejarán mucho a la imaginación. 

Bala vibradora

Siempre discreta, amiga, confidente. Este vibrador tiene 7 programas de vibración y muchas formas de utilizarla en la intimidad ¿te atreves?

Cualquiera de estos artículos los puedes encontrar en Amazon, el detalle es que la demanda es alta 🙁

Como pudiste ver no es necesario que sea navidad para darle un buen regalo a tu pareja u obsequiarte un lindo detalle. Recuerda tener la higiene necesaria antes y después de usar tus juguetes sexuales 🙂 

Fuentes: Marie-Clarie, El Clarín

Notas relacionadas con ‘ 7 juguetes sexuales que necesitas en la cuarentena y dónde comprarlos’: 

Juguetes sexuales ¡Anímate y prueba algunos!. Aquí

Limpieza básica para tus juguetes sexuales. Aquí

Lubricantes sexuales, todo lo que necesitas saber. Aquí