¡Comparte en tus redes!

7 juguetes sexuales que puedes pedir en línea sin balconearte

Todos somos curiosos por naturaleza y seguramente ya habías oído de la existencia de juguetes sexuales, y tal vez has querido experimentar, pero no creas que todos tienen forma fálica o de vulva, también hay otros muy interesantes, aquí te compartimos 7 juguetes sexuales que puedes pedir en línea sin balconearte.

juguetes sexuales que puedes pedir en línea

Olvídate de la pena y no te quedes con las ganas de tener una noche totalmente divertida, diferente y bastante interesante con tu chiquibaby/ ligue /peor es nada/persona especial o como le llames.

7 juguetes sexuales que puedes pedir en línea sin balconearte

Sex Stack

De Estados Unidos para el mundo, te venimos ofreciendo éste juego indéntico al "Jenga", aquel en el cual debes de mover piezas de una torre sin tirarla. la diferencia con Sex Stack, es que cada pieza viene con un numero en el cuál tendrás que utilizar las "tarjetas de actividad" que indican que acción hacer dependiendo el número.

XXXopoly

¿Te suena el nombre? pues bueno, básicamente es cómo aquel juego de mesa pero sólo para parejas, es para descubrir el cómo poder satisfacer al otro y fortalecer su relación, sin duda pasarán una tarde o noche MUY diferente, lo puedes conseguir por Ebay, haciendo click aquí.

¡Qué empiece la fiesta!

Éste es distinto, ya que es un libro que incluye 50 juegos cachondos y lo pueden jugar desde parejas hasta un grupo de más de 5 personas; la descripción dice que es un juego para explorar la sexualidad con la finalidad de quitar ciertos tabúes del sexo, ¡se pondrá spicy el asunto! Consíguelo por acá.

Dados eróticos

Son 2 dados dorados con palabras en cada cara y un dado en forma octagonal con una pareja haciendo una pose sexual en cada lado, lo intenso del asunto es que en los dados dorados, en uno de ellos hay partes del cuerpo y en otro hay acciones como besar, succionar, frotar, entre otros. ¿Ya pedirás tus daditos?

¡Sexo!

Literalmente así se llama y son unas tarjetas, así como el juego UNO, sólo que en ¡Sexo! todas las cartas son poderosas, ya que habrá una posición sexual o juego previo al acto, ilustrada explícitamente.

Libro erótico

Y tenemos otro libro por acá, el nombre original de éste es "juegos eróticos" y dentro de él existen fantasías separadas por categorías cómo lo son, sensuales, seductores extraños y transgresores, por decir algunos de ellos. Deberías animarte, al final de todo son 240 páginas que serán de autoayuda (😉).

Torre del amor

Muy similar al primero de estos 7 juguetes sexuales que puedes pedir en línea, con la gran diferencia que vienen incluidos dos vasos tequileros (o el alcohol que quieras) para subir la intensidad del juego, es un  verdad o reto diferente ya que en cada pieza hay una frase y si no decides participar, ¡shot! (clickea en "shot", para comprar)

Estos juegos con el fin de que no te de pena pedir alguno, seguramente te daba vergüenza ordenar en linea alguno por la forma que muchos de ellos tienen, pero estos juegos podrían pasar desapercibido sin problema alguno. Cuéntanos ¿cuál o cuáles de estos pedirás?

Notas relacionadas con '7 juguetes sexuales que puedes pedir en línea sin balconearte':

7 juegos en la cama para compartir con la pareja, haciendo click aquí.

trévete a experimentar con juegos eróticos, haciendo click acá.

7 películas eróticas para ver con tu pareja, haciendo click de este lado.