¡Comparte en tus redes!

7 lugares creativos para una despedida de soltera

Estás por casarte y no sabes si hacer o no despedida, pues aquí te convencemos y te compartimos 7 lugares creativos para una despedida de soltera, te van a encantar los lugares y verás que no son tan básicos cómo siempre los pintan.

lugares creativos para una despedida de soltera

Antes que nada muchas felicidades por tu compromiso, debes sentirte la más feliz del planeta y la verdad es que muchas dudan sobre hacer o no despedida por cuestiones de que en las películas lo ponen que es relajo total, nivel destructivo, pero debes saber que hay despedidas de soltera para todo tipo de mujer, las relax, las fiesteras, las que aman viajar, las que parece que no rompen un plato, en fin...

7 lugares creativos para una despedida de soltera

La playa, ¡obvio!

Qué mejor que estar de vacas y festejando con tus mejores amigas o tus familiares incluso y a parte de todo, tu despedida no sólo será un día, sino TODOS LOS DÍAS QUE TU QUIERAS y puedan, claro. Playas cómo:

Cancún, Miami, Riviera Nayarit, Acapulco, Los Cabos, Playa del Carmen, Baja California Sur y ya si te quieres ir más lejos, Varadero en Cuba, en fin, la lista es larga... Y no sólo eso, sino que también podrían rentar un barco o velero y hacerlo ¡a lo grande!

Despedida a domicilio

Así cómo leíste, existe una pagina en internet que se encarga de preparar tu despedida cómo tu quieras, sólo es cuestión de llamar, organizarte con ellos y ellos llevan la fiesta a tu casa, desde decoración entretenimiento, mesa de dulces, mobiliario entre otras cosas, se llama Animarte.

O en todo caso puedes contratar a una persona encargada de ese tipo de eventos y dejar que se ocupe de darte el festejo de tu vida (hasta el día de tu boda), igual pueden organizarla entre tu y tus amigas, familia, en fin, el chiste es que sea fiesta en tu casa.

Y si quieres que se ponga mas hot el asunto, StriperDF (directo a tu casita😉 )

Party Bus

Tenía que estar si o si en la lista de 7 lugares creativos para una despedida de soltera , ¿a quien no le gusta ir en su auto con música a todo volumen? ya sea sola o con amigos, pues bueno, ésta opción es para ti, en la Ciudad de México existe un camión especial en el cual hay una pista en medio de los asientos , luces, DJ, mesero y hasta un tubo para tu amiga la que saca a relucir su bailarina interior.

Día de Spa

Ya sea contratado en tu casa o ir al lugar y apartar para tu grupo de bff's, un día relax días o meses antes de tu boda estaría increíble para todas, dejarse consentir y sentirse apapachadas, ¿porque no salir de la común en despedidas y darse un break? Lo merecen.

Despedida Temática

La parte más padre de hacer tu despedida al mundo soltero es que sea cómo tu digas y mandes, eligiendo un tema, por ejemplo: princesas, el rodeo, poker night, sirenas, los años 40, tu imaginación es el limite.

Ir de compras

Sería diferente pasar horas comprando cosas con tus súper amigas, eso sí, no será tan económico para sus bolsillos, pero si pasarán un rato agradable; podrían comprar su outfit para tu boda y para darle un toque de Sex and the City, renten una limo, ¡parecerán súper estrellas!

Peddy paper

¿Qué es esto?, es cómo una búsqueda del tesoro, juntas a tus amigos  y les das hojitas con pistas para encontrar algo o un punto en específico, es importante que los dividas en diferentes grupos, aquí si es de competitividad, a ver quien lo logra primero, se recomienda hacerlo en tu ciudad o espacio abierto, así conocen también, que dices ¿lo harías en tu despedida?

-Gif-

No importa el lugar que elijas, lo que importa es que disfrutes de tu día especial antes del día de tu boda.

Notas relacionadas con 7 lugares creativos para una despedida de soltera:

7 reglas para que la despedida de soltera no te arruine la boda, dando click aquí

Hay sexo en las despedidas de soltera, dando click de éste lado

Mejores lugares para una despedida de soltera, dando click acá