¡Comparte en tus redes!

7 lugares vegetarianos para comer sabroso en la Cdmx

La vida es mejor empacándole, disfrutando de todos los manjares que se te pueden presentar. Desde siempre se ha creído que el hecho de ser vegetariano es onda de ultra cuidarse,  y tener una alimentación súper reducida a comer casi nada. Gracias a dios y a los vegetarianos que pululan en nuestra CDMX, cada vez existen más lugares que ofrecen una variedad muy amplia de comida libre de crueldad animal. Con ustedes, con nosotros: 7 lugares vegetarianos ara comer sabroso en la Cdmx.

Sabiduría Que Ayuda: En México, 9% de la población es vegana y el 19% vegetariana- Noticieros Televisa

Vayamos por partes. Se tiene muy estigmatizadas a las personas que buscan alternativas en cuanto al cambio de alimentación se debe. Hablemos de las diferencias entre los vegetarianos y los veganos.

Vegetarianos

Su alimentación no incluye ni carne, ni pescado. Únicamente consumen: plantas, verduras, frutas, legumbres, granos integrales, semillas y frutos secos.

Ni hablar de desayunar unos vevitos con jamón o chorizo.

Veganos

Es un estilo de vida. Su alimentación es un poco más estricta que los vegetarianos. Se basa en el respeto a los animales y los consideran como individuos que deben ser respetados. No comen nada de origen animal, ni carnes y menos productos lácteos. Toda su alimentación procede del mundo vegetal.

7 lugares vegetarianos para comer sabroso en la Cdmx

Ahora si vamos con lo bueno, corre por papel, pluma y brújula porque estás a nada de adentrarte a un mundo de glotones del que nunca querrás salir.

  • Don Andrés Vegan Food & Coffee

Todas las garnachas del mundo normal en un solo lugar: tacos, tortas, quesadillas, guaraches, etc. Lo podrás encontrar en este changarrito, solo que en modo vegano.

¿Dónde? Calle Génova 44, Juárez

Horario: 13:10 a 22:30  de lunes a sábado

 https://b.zmtcdn.com/data/pictures/6/6316186/177b721888168b5d40354ab15aea2057_featured_v2.jpg

 

 

  • Vegani

La imagen puede contener: comida

¿A quien no le gusta comer bueno bonito y barato? Vegani es el lugar perfecto cuando se trata de empacarle con singular alegría y en porciones bastante generosas.

Podrás encontrar pizza, hot-dogs, lasaña, tacos, entre otros manjares. Lánzate están súper cerca del metrobús Campeche.

¿Dónde? Manzanillo 22-B, Roma Nte

Horario: de 13:00 a 20:00 hrs

  • Malportaco

https://i0.wp.com/www.todovegano.com/wp-content/uploads/2017/01/malportaco.jpg?resize=823%2C420

'Tacos es amor', en todas las presentaciones que pueden existir. Si de zacear tu antojo de taquitos se trata Malportaco es el lugar. Conócelo, tienen muchas variedades de tacos y todos  son súper vegetarianos.

¿Dónde? Diagonal San Antonio 1725

Horario: 17 a 23: hrs de lunes  a sabadaba

  • AKARMA Vegan Burger &Pizza

La imagen puede contener: comida

Si tu intensión es ir a devorarte una rica pizza o hamburguesa, AKARMA se convertirá en tu nuevo lugar favorito. Los ingredientes de las hamburguesas varían entre soya, avena, plátano, lentejas, frijoles, etc.

Date un rol y lleva mucha hambre ¡te va a encantar!

¿Dónde? Lucerna 72 a

Horario: 13:00 a 21:00hrs  de lunes a sábado

  • UTOPIA

atopia1

Otro lugar de pizzas D-E-L-I-C-I-O-S-A-S. Los ingredientes que ocupan son embutidos vegetales, chorizo de garbanzo y salsas, que son lo que le da el toque mágico a todas las pizzas de masa muy delgada y cruncheable.

¡Date como magnate!

Dirección: Lucerna 72 a

Horarios: 13:00 a 21:00 hrs de lunes a sábado

  • Forever vegano

    forever

Un menú muy variado te espera en Forever vegano, desde la mañana te puedes dar unos ricos hot-cakes de avena o camote o que me dices de un ceviche de coco tierno por la tarde.

Date una vuelta y nos cuentas que tal ¿no?

¿Dónde? Roma- Guanajuato 54 o en Polanco  en Alejandro Dumas, 16

  • Los Loosers

Resultado de imagen para los loosers

Fuente: Forbes

Un lugar con muy buen ambiente y gente cool te espera. Aquí podrás estar en contacto con la comida vegana y probar desde pizzas, hamburguesas hasta brownies de aguacate ¿cómo la béisbol?

¿Dónde? Sinaloa 236, Roma Nte

Horarios: de miércoles a domingo de 13- 21 hrs

Existe un mundo más allá de las hamburguesas de la coronita y las quesadillas de doña pelos. Aviéntate a probar platillos nuevos y descubre lo que la buena vida te ofrece. Visita estos 7 lugares vegetarianos para comer sabroso en la Cdmx y cuéntanos tu experiencia ¿va?

Notas relacionadas con '7 lugares vegetarianos para comer sabroso en la Cdmx':

Diferencia entre vegetarianos y veganos. Aquí

Ruta vegana en la CDMX. Aquí

IdeasQueAyudan