¡Comparte en tus redes!

7 maneras de saber si una mujer esta excitada

Cuando la oportunidad se presenta y una mujer está realmente excitada, su pareja deber ser capaz de conocer las señales o reacciones corporales que lo indican y así aprovechar ese momento para volverlo único.

maneras de saber si una mujer esta excitada

Así que para que no te agarre en curva ni te saques de onda y sepas que hacer o porque esta en piso dando de vueltas, a continuación, te dejamos 7 maneras para saber que tanto haz logrado con ella.

La mirada.

Los ojos son el espejo del alma, por lo tanto, con una mirada ella expresará todo lo que desea. Este es un tipo de coqueteo muy usado por las mujeres, ya que expresa que esta dispuesta a dejar que un hombre haga lo que desee con ella. Al momento de ser descubierta es normal que se ruborice e invite a su pareja a empezar la acción.

Es más coqueta de lo habitual.

Cuando tienes tiempo de conocer a una persona sabes a la perfección cómo reacciona o se comporta ante ciertas situaciones, es por eso que identificar cuando tiene ganas de tener contacto físico será más fácil. Una mujer excitada suele portarse más coqueta y tentadora de lo normal. Querrá llamar la atención y sus movimientos corporales la van a delatar.

 

 

 

Empezará a tocar a su pareja.

Es otra de las claras señales de que desea tener intimidad, ya que no perderá la oportunidad de hacer que el hombre quiera hacer lo mismo que ella tocando de una manera sensual. Puede que comience con unas caricias más sutiles, pero esta es una invitación a que él haga lo mismo.

Hay muchas formas de hacerlo, por lo general acerca su cara o cuerpo al de su pareja, abraza, envuelve con sus brazos alrededor de la cintura o en el brazo de él; en algunas ocasiones frota sus pies contra sus piernas y en caso de que se encuentre más cómoda le susurra cosas al oído.

Trata de mostrar sus partes más atractivas.

Es una forma de coquetear, por lo general tratará de que su chico note esas partes que considera atractivas de su anatomía, como su escote, sus piernas, se soltará el cabello y en algunas ocasiones se pondrá ropa más sensual.

Y cuando la situación avanza…

 

 

 

La temperatura.

Cuando una mujer se excita la temperatura del cuerpo tiende a aumentar. Se comienza a sentir más calor, lo que provoca que ella sienta una sensación de que su cuerpo emana aire caliente. Una de las señales más claras que puede sentir una mujer cuando se está excitando es el cosquilleo en su zona genital. Esto sucede porque existe una mayor concentración de sangre que se acumula en la vagina en ese momento.

Los pezones y su olor. 

Al momento de la excitación la mujer emite un olor diferente. Estas son las famosas feromonas que emanan un olor característico, estimulante durante el proceso de excitación. Además los senos son muy sensibles a la excitación y cuando una mujer está excitada los pezones se endurecen.

La lubricación.

Esta es sin duda el primer signo de excitación. La vagina comienza a producir mayor flujo, preparándose para la penetración.

 

 

 

Al rato que estes con tu pareja y empiece ese besuqueo y manoseo, identifica estos síntomas y compruébalos, si nada más no pasa nada, algo estas haciendo mal. Si es así te recomendamos tener más comunicación con tu pareja.

Notas relacionadas con maneras de saber si una mujer esta excitada:

Síndrome de excitación persistente, ¿qué es? Aquí.

¿Qué es lo que más excita a una mujer? Aquí. 

Knismolagnia la excitación sexual por las cosquillas. Aquí.