¡Comparte en tus redes!

7 mensajes contra-intuitivos que debes mandar a tu crush para engancharlo

Si te llamó la atención esta nota y ya estás aquí, está prohibido echarse para atrás. No te hagas, tienes un crush que no deja de pasar por tu mente y lo que quieres es impresionarla/o cada vez que tienes la oportunidad de estar con ella o él. ¡Eso! ¡Tú muy bien! Sigue leyendo para que conozcas de estos 7 mensajes contra-intuitivos que debes mandar a tu crush para engancharlo:

mensajes contra-intuitivos

7 mensajes contra-intuitivos que debes mandar a tu crush para engancharlo

“Me divierto muchísimo contigo”

Este es uno de los mensajes que alegran el alma de las personas. Difícilmente hay quienes tienen ese gran don natural. Si en verdad lo que te provoca es hormigas en todo el cuerpo y te la estás pasando tan bien con tu crush, díselo.

“Me encanta tu personalidad”

Decirle esto a tu crush hará que se sienta bien seguro de quién es. Habrá quienes no crean en su forma de ser, por lo que recordarlos será algo que alimentará su ser y lograrás reforzar su personalidad.

“Me la paso tan bien contigo”

Este mensaje es único. Decir esto a la persona con la que pasas un buen momento hará que también ella o él confirme lo mismo de ti.

“Contigo me siento seguro/a”

Uno de los mensajes más sinceros y confortables que se pueden oír. Para decir esto, significa que ya han vivido muchas anécdotas y momentos de compañía.

No hay duda de que la persona que lo escuche se sentirá de maravilla.

“Tú tienes algo especial que te hace diferente a los demás”

Acá entre nos, por lógica, todos tenemos una personalidad única y eso nos hace diferente a los demás, pero cuando se trata de estar echando esos mensajes para estar enganchando a tu crush, en definitiva es algo que logrará darle el toque especial a ese momento que están pasando juntos.

“Me gustan tus ____”

Decirle a tu crush que te gustan sus ojos, su cabello, o algún otro rasgo será algo halagador. Obviamente tienes que sonar bien sincero/a. Todo con un toque de romanticismo será un gran cumplido.

“Te quiero” 

Que no te de pena, esta es una de las palabras más sencillas y bonitas que se escucha bien al momento de decírselo a tu crush.

¿Estás de acuerdo con estos 7 mensajes que te presentamos el día de hoy? Si deseas compartir otro mensaje que te sepas, puedes dejarlo en los comentarios. ¡Recuerda seguir las redes sociales de “Ideas que ayudan”!

Quizá te interese: 

Cómo iniciar una nueva relación con un antiguo amor

Cómo organizar una rutina de ejercicios semanal

Dolor de cabeza por analgésicos

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook: Ideas Que Ayudan

Twitter: @ideasqueayudan

YouTube: Ideas Que Ayudan

Braulio Jiménez