¡Comparte en tus redes!

7 nudos de bondage para principiantes

Como lo hemos platicado en ocasiones anteriores, cuando se trata de tener intimidad con tu pareja, el cielo es el limite. Debes de abrirte a experimentar y a salir de tu área de confort, antes de darle vuelo a la hilacha. Prueba con estos 7 nudos de bondage para principiantes. 

7 nudos de bondage para principiantes

Sabiduría que ayuda: El BDSM es un término creado para abarcar un grupo de prácticas y fantasías eróticas. Combina las siglas resultantes de Bondage (inmovilizar a la pareja sexual), disciplina (roles de dominación/sumisión) y Sadomasoquismo (infringir o recibir castigos o dolor), todo con el objeto de obtener placer sexual- Milenio

Pero ¿qué es el bondage? 

En el bondage una persona domina o la otra se entrega, así que la persona atada estará en plena disposición de su pareja, al menos en el momento en que se está realizando la práctica sexual. Es necesario que haya una perfecta comunicación, para que la satisfacción se de en un margen de confianza y respeto mutuo.

Entendiendo esto como una introducción, también te invitamos a que conozcas los límites del bondage. 

7 nudos de bondage para principiantes

¡Bienvenido a la gozadera! Si apenas estás dando tus primeros pasitos en el bondage, tienes que aprender a hacer, sí o sí, alguno de estos nudos que te presentamos. ¡Toma nota!

Nudo espiral 

Es un nudo muy básico y sencillo que necesitas aprender a hacer. En el la persona que se encuentra en sumisión no puede desatarse estirando, así que no necesitas atarlo a otro lugar. Aunque si quieres mayor control, go a head.

Con el puedes inmovilizar una o dos manos, inclusive los tobillos. 

Nudo mariposa

Este nudo va de cajón, las ventajas es que no aprieta en lo absoluto, no necesitas atarlo a ningún extremo. 

Se pueden atar tobillos y muñecas o ambos 😉 

Nudo esposas 

Este nudo te pondrá a volar la imaginación. Es literalmente unas esposas formadas por una cuerda. 

Te da chance de atar el extremo a la cabecera de la cama, ya sea atando muñecas o tobillos juntos, o ambos al mismo tiempo.

Puedes ocuparlo con la persona sentada, acostada o hincada 🙂

Nudo cuadrado (nudo de rizo o llano)

Este nudo es sencillo y clásico. Su elaboración es rápida: derecha sobre izquierda, izquierda sobre derecha. 

Se puede usar para hacer un grillete que no se tense bajo presión, otro nombre con el cual también se le conoce es nudo de arrecife. 

Nudo directo

Entra en la categoría de los nudos simples, que se pueden hacer con loas agujetas y pueden ser muy difíciles de deshacer.  Es perfecto para añadir trozos de cuerda conforme vayas avanzando en tu atadura. 

Nudo medio ballestrinque

Es una forma rápida de utilizar cuerda extra en una atadura, y una vez duplicada su extensión se utiliza para mantener cualquier cuerda bajo tensión, y permite cierta facilidad de deslizamiento para ajustar la tensión. 

Cabeza de alondra 

Se utiliza para enganchar la cuerda a otras ataduras que ya existen. Literalmente es para crear un corsés de cuerda que se puedan enrollar los miembros de tal manera que se creen muchos puntos de enganche. 

¿Cómo te quedo el ojo? Sin duda, el bondage es una disciplina que todos deberíamos de experimentar alguna vez en la vida. 

Checa aquí más sobre el BDSM

Notas relacionadas con ‘7 nudos de bondage para principiantes’:

Bondage, qué es y cómo puedes disfrutar de esta práctica sexual. Aquí

¿Qué es el BDSM? Te decimos cómo divertirte con tu pareja de manera segura, aquí.

7 juguetes del BDSM que debes probar en la cama. Aquí