¡Comparte en tus redes!

7 osos que pasaron en Zoom esta cuarentena

No hay duda de que cada una de las videollamadas que se realizan en Zoom puede llegar a ser un exitazo o un tremendo oso. Sea una reunión de trabajo, clases en línea o con familia/amigos, seguramente hay varias anécdotas o historias acumuladas para decir que, en alguna de ellas se hizo uno o varios. Checa estos 7 osos que pasaron en Zoom esta cuarentena. ¿Te sentirás identificado con alguno? Nomás aguanta las ganas de ir al baño o de reírte después de ver lo que les pasó.

osos que pasaron en Zoom esta cuarentena 

7 osos que pasaron en Zoom esta cuarentena

¡Aún te seguimos viendo!

En esta reunión de trabajo, uno de los miembros del equipo pensó que ya había dado clic al botón para acabar una reunión virtual.

Él decide levantarse de su lugar, estirar el cuerpo y claro, “porque ya nadie me ve, ahora si ando como se me dé la gana por mi casa”.

 

El tipo nunca se dio cuenta del show que estaba armando enfrente de sus compañeros, hasta que uno de ellos le tuvo que marcar para que se diera cuenta que estaba pasando en realidad.

Fíjense bien cuando acaben una reunión…

A alguien se le olvidó desactivar el video…

Durante una clase en línea a través de Zoom, la maestra que estaba presente, continuaba explicando el tema que tocaba ese día. Una de las alumnas no quería perder ni un detalle de lo que se estuviera diciendo de la clase. Pero… era tanta la concentración que tenía esta alumna que, seguramente dentro de sus decisiones, no estaba contemplado el que ¡TODOS! la estuvieran viendo ¡hacer del baño!

¿Quéeeee?

La interrumpen en plena videollamada de Zoom

Cuando estás en una videollamada y más si es importante, tienes que tomar en consideración a las personas que viven contigo. Seguramente ya pasaste por alguna situación como ésta, en la que eres interrumpido/a por tus papás, tus hijos, o bien… tú pareja. Pero agrégale el que salga con su playera de fútbol favorita y en calzones.

¿Se imaginan la ma…drina que le puso la chava a su pareja después de haber terminado la reunión?

 ¡Uy, ya no se le pude decir nada a uno!

Otro de los 7 osos que pasaron en Zoom esta cuarentena es en este otro caso, sucede que, se estaba tomando una clase en línea; todo normal, todo tranquilo, hasta que… uno de los alumnos llegó a alterar a sus compañeros y al profe que se encontraban ahí.

“¿Pues, qué pasó?” ¿Qué no solo la mamá le había preguntado a lo lejos a su hijo si había puesto la lavadora?

Es nomás un break

Este profesor tenía en total evidencia el ver como uno de sus alumnos se encontraba echando una pequeña pestaña. Pobre la que le espera a este chavo una vez que despierte y se dé cuenta de lo que pasó…Su cuarentena al parecer no será la misma.

¡Noma, el micrófono seguía encendido!

¿Les ha pasado que a algunos de sus profesores se les olvide apagar su micrófono? ¿Han escuchado algo que no entraba en la conversación?

Chequen a esta maestra que, bien segura de lo que hacía, insultó a sus alumnos pensando que no la escuchaban.

 

Que tal un cambio de filtro

Durante una reunión de trabajo, la jefa de estos dos colaboradores, activó sin querer un filtro para ser una papa. Al darse cuenta, quiso quitarlo pero no supo cómo eliminarlo. De plano tuvo que seguir así en la reunión.

Imagínate si la reunión estaba empezando, ¿aguantarías?

 

Imágen via Twitter: @PettyClegg

¿Qué pasó? ¿Todo bien allá? ¿Si aguantaron las risas?

Comenta y comparte la nota en tus redes sociales y sigue riéndote un rato de los osos que pasaron en Zoom esta cuarentena.

 

Quizá te interese: 

7 películas de pandemias para ver en Netflix

Las mejores películas para ver con tu pareja

7 tips para usar Zoom como un profesional

Siguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook: Ideas Que Ayudan

Twitter: @ideasqueayudan

YouTube: Ideas Que Ayudan

Braulio Jiménez