¡Comparte en tus redes!

7 películas para ver en Netflix con tus hijos

Ya te puedes chutar una peli con tus hijos sin que ninguno de los dos se aburra. Con Netflix se abre frente a ti todo un repertorio para no tener que ver la misma peli una y otra vez. Toma nota porque aquí te dejaremos 7 títulos para ver en Netflix con tus hijos.

7 películas para ver en Netflix con tus hijos:

Robot 77Z3 (2018) Es una película con un mensaje profundo que los adultos pueden disfrutar, pero a su vez muy colorida y emocionante con la que los niños no se aburrirán. Todo pasa en el futuro donde la tecnología es una parte casi indispensable para todas las personas en donde estas conectan más con los robots que con otras personas. Aquí, una niña entablará una amistad con un robot de un proyecto ultra secreto y combatirán juntos a un villano que busca un apocalípsis en favor de las máquinas.

La familia del futuro (2007). Lewis es un pequeño huérfano deseoso de que sus inventos un día cambien el mundo. Sin embargo, hasta ahora no ha logrado que sus creaciones funcionen. Tras el último desastre que provocó en la feria científica de la escuela y a punto de abandonar sus sueños, Lewis conoce a un extraño niño que asegura venir del futuro. Juntos intentarán atrapar al villano conocido como “el del sombrero”.
Gracias a este viaje en el tiempo, Lewis no sólo descubrirá que su futuro está lleno de posibilidades, sino que sus acciones pueden afectar la vida de otros.

Buscando a Nemo (2003). Ser un padre soltero ha hecho que Marlin sobreproteja a su hijo Nemo y le impida tener una vida normal. Tras discutir con su padre durante una excursión escolar, Nemo es atrapado por un pescador. Decidido a recuperar a su hijo, Marlin emprende un viaje en el que enfrentará sus peores temores, pero también aprenderá a divertirse gracias a Dory, una singular pez sin memoria a corto plazo.

Intensamente (2015) Es una película de Pixar que trata sobre una niña de doce años que deja su ciudad natal para comenzar una nueva vida en San Francisco, pero la parte interesante es que en su cabeza las emociones están representadas por coloridos personajes que armarán todo un alboroto. Los adultos podrán disfrutar del profundo trasfondo de la película y la función de las emociones, mientras que los niños se divertirán con las ocurrencias de estos personajes.

Lo que una chica quiere (2003). Amanda Bynes da vida a Daphne Reynolds, una adolescente que toda su vida ha deseado conocer a su padre. Decidida a cumplir su sueño, Daphne viaja a Inglaterra para conocer al acaudalado político con quien un día estuvo casada su madre. La verdadera aventura comienza cuando su padre intenta que la salvaje joven encaje con las costumbres de su nueva familia y amigos.

Mi villano favorito (2010). Aun cuando los tiernos mininos acapararon la atención mundial, la cinta narra la historia de Gru, un temido villano que está decidido a robarse la Luna. Para cumplir con su objetivo, Gru utilizará a tres pequeñas huérfanas. El problema es que la convivencia con las niñas le hace cuestionarse la importancia de sus planes.

Par de colmilludos (2009). Acompañado de John Travolta, Robin Williams vuelve a robarse el corazón del público al aprender el significado de la paternidad. Charlie (Travolta) y Dan (Williams) son dos solteros apunto de cerrar el negocio de sus vidas; sin embargo todo parece haberse arruinado cuando se ven obligados a cuidar a los presuntos hijos de Dan. Sin tener idea de lo que deben hacer con los niños, Williams y Travolta se ven envueltos en las situaciones más cómicas y absurdas.

Notas relacionadas con Netflix con tus hijos:

Series de terror para Netflix, dando click aquí.

La importancia de jugar con tus hijos, dando click acá.

La edad ideal para que lo niños comiencen a jugar videojuegos, dando click aquí.

IdeasQueAyudan