7 películas que no te puedes perder en 2016

¡Comparte en tus redes!

Deadpool

Esta cinta levantó expectativa desde que comenzó su filmación, pues, a diferencia de sus otras producciones, Marvel buscaba que esta película fuera clasificación C y el público infantil no pudiera verla. Debido a su alto contenido sexual y violento, el deseo de los estudios se cumplió y ahora debes comprobar que tienes 18 años para ver cómo se transforma la vida del agente especial Wade Wilson. Tras adoptar el alias de Deadpool, este personaje se dedicará a perseguir al hombre que casi destruye su vida.

Fecha de estreno: 12 de febrero Conoce algo de la historia viendo el siguiente tráiler:

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

El universo mágico que creara J.K. Rowling para Harry Potter regresa para esta súper producción de los estudios Warner. En esta ocasión viajaremos 70 años al pasado y conoceremos a la sociedad mágica de Estados Unidos, en los años ’20. La historia gira en torno al escritor y zoólogo Newt Scamander, quien es autor de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, libro de texto que llevan Harry, Hermione y Ron durante sus años de escuela en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Fecha de estreno: 18 de noviembre. A la fecha no se conocen muchos detalles del argumento de la película, pero te dejamos el primer teaser tráiler:

Buscando a Dory

Trece años después de que viéramos a Marlin y Dory atravesar el océano para llegar a Sidney, Australia, y rescatar a Nemo, veremos cómo la simpática y olvidadiza pez emprende una nueva aventura. Esta vez, ella va en busca de su familia. Si eres una de sus más de 25 millones de seguidoras en Facebook, no puedes perderte este viaje inolvidable de Dory.

Fecha de estreno: 15 de julio Aquí el primer avance de la cinta:

Ten presente que durante el próximo año también se estrenarán Doctor Extraño, Kung Fu Panda 3, Zoolander 2, Tortugas Ninja 2, Día de la Independencia 2, Star Treck: Sin límites, La Era del Hielo 5, Zootopia, Angry Birds, El libro de la Selva, La leyenda de Tarzán, y la tercera entrega de la Saga Divergente: Leal.

¿Ya sabes cuáles verás?

 

 

1 2 3

IdeasQueAyudan