¡Comparte en tus redes!

7 pelis para ver este 14 de febrero en Netflix

Es una fecha especial, comercialmente hablando, para obsequiarle algo bonito a tu pareja,  sin olvidar que la conquista y el enamoramiento se construye día a día, y para que te pases una noche romántica empiernada con tu amado, te dejamos 7 pelis para ver este 14 de febrero en Netflix.

pelis para ver este 14 de febrero

Si por otro lado andas solito en estas fechas, ni te preocupes ármate un maratón con tus cuates. Te preparamos unas recomendaciones para que te quedes en casa viendo Netflix, comiendo pizza, y disfrutando de la mejor compañía ¡contigo mismo!

7 pelis para ver este 14 de febrero en Netflix

A todos los chicos de los que me enamoré

Imagina que todos los chavos que te gustaron se enteran de lo que sentiste por ellos... a la vez. La "vida amorosa" de Lara se torna en un caos después de que las cartas de amor que escribió a cada chavo del que se enamoró (5 en total), se envían misteriosamente.

Esta adaptación de Netflix de la novela para jóvenes adultos homónima está protagonizada por Lana Condor, Janel Parrish y Noah Centineo te llevará de la tensión a la melosidad, con muchas carcajadas de por medio.

Y nadie más que tú

La peli aborda la historia de Abbie y Sam quienes están juntos desde los 8 años. Las cosas se tornan color de hormiga cuando les dan la noticia de que a ella le queda poco tiempo. Al enterarse ella intentará conseguirle pareja a su amado y no dejarlo solo tras su muerte.

Ten papel higiénico a la mano porque este peli te va a sacar más de una lágrima

Set it up: el plan imperfecto

La peli va de 2 asistentes con exceso de trabajo (Zoey Deutch y Glen Powell) que intentan emparejar a sus exigentes jefes en la caótica Ciudad de Nueva York

Como ya te imaginas, las cosas no saldrán exactamente como lo estaban planeando.

Una divertida comedia romántica que no te puedes perder.

El stand de los besos

Elle es la mejor amiga de Lee, prácticamente desde que eran bebés. Al crecer y ser todos unos adolescentes, ella se enamora del hermano de Lee, Noah, quien está por entrar a la universidad y cuya fama de mujeriego le precede.

Nosotros en la noche

Es otra peli original de Netflix que hizo algo que muchos soñaron, pero nadie se atrevió: juntar a Robert Redford y Jane Fonda 50 años después.

Esta es una peli que nos enseña que el amor no entiende de edades.

Triste San Valentín (Blue Valentine)

La vida en pareja pasa por diferentes etapas, desde que son padres de una pequeña  Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams) han visto como cambia su relación hasta que llegan a perder el rumbo y deciden escaparse a un hotel para rememorar los momentos de intimidad y romance.

Muy parecido al amor

En “Muy Parecido al Amor” es una película de esas viejitas, pero bonitas. Oliver (Ashton Kutcher) y Emily (Amanda Peet) parecen estar destinados a enamorarse, pero con el detalle de que parecen ser polos opuestos. Después de que se conocen de una manera muy casual y se alejan el uno del otro, se comienzan a encontrar en diferentes momentos y circunstancias a lo largo de los próximos 6 años. Dirigida por el británico Nigel Cole, esta película te hará pasar de la risa a la melosidad.

https://www.youtube.com/watch?v=MTZjA_wvUHw&t=25s

Ya sea sólo o acompañado ¡pásala increíble!

Notas relacionadas con pelis para ver este 14 de febrero:

¿Amas Netflix? ¡Ya puedes armar tus listas de reproducción!. Aquí

7 películas cómicas disponibles en Netflix. Aquí

EN SUS MARCAS, LISTOS: ¡NETFLIX OFFLINE!. Aquí

IdeasQueAyudan