¡Comparte en tus redes!

7 posiciones sexuales para la luna de miel 

La noche de bodas ha llegado, el momento en el cual tu ahora esposo se soltará el pelo, te hará suya y se fusionarán una vez más. Te compartimos las 7 posiciones sexuales para la luna de miel, el momento especial, al fin ha llegado. 

7 posiciones sexuales para la luna de miel

Sabiduría que ayuda: "Casi el 80% de las parejas casadas tienen relaciones sexuales varias veces al mes o más", según revela un estudio de la Universidad de Chicago 1994 ('La organización social de la sexualidad: Prácticas sexuales en los Estados Unidos'), publicado en ''The Wall Street Journal'- El mundo

La luna de miel, es igual de importante que la boda. Debes de cerrar con broche de oro esta importante noche. Deja a un lado los complejos, y disfruta al máximo de este momento de pasión desenfrenada. 

Llegó la hora de entregarse, al cien portento con tu pareja, conoce algunas posiciones que no debes de perderte y menos en este momento. 

7 posiciones sexuales para la luna de miel

Parados bajo el agua

Después de los meses de tensión y estrés para esa noche especial, sin duda alguna están cansados. Aprovechen este momento para tomar un baño juntos y hagan el amor bajo el agua. Además de que es una experiencia única, es energético. Sentir la piel desnuda de tu pareja te estimulará para proponer diferentes juegos eróticos, que pueden volarte la cabeza. 

La rana

Es probable que nunca hayas escuchado hablar sobre esta postura, te platicamos. Si tomaste de más en tu noche de bodas, no es una excelente idea, ya que debes de mantener el equilibrio por ti sola. Lo que deben de hacer es : 

Hombre- acostarse y tiene que elevar las piernas flexionadas. 

Mujer- se sienta sobre el hombre favoreciendo a la penetración. 

Cruz noruega 

Es la postura hecha para que las mujeres disfruten en su máximo esplendor. Ella se tiene que tirar sobre la cama con una pierna estirada, y la otra flexionada con la rodilla hacia arriba, o abajo apoyando en el piso. 

Las manos del hombre tienen un papel súper importante, ya que estimularán las zonas erógenas tanto de ella como de él. 

De cucharita

La ya tan infalible cucharita, obviamente no la íbamos a dejar fuera de nuestro top 7. Mientras la mujer se encuentra acostada boca abajo, el hombre se dispone a darle amor por la parte trasera ¿lo has intentado?

Flor de loto

Otra de las posiciones que recomendamos, es la de flor de loto. El hombre se sienta en el piso con las piernas cruzadas, mientras ella se sienta sobre él. Como resultado tendremos miradas conectadas, y un momento de placer, único. 

Misionero

La posición de misionero va de cajón cuando se trata de hacer disfrutar a tu pareja. Esta postura sin mucha complejidad te hace pasar un momento único, abrazada a tu ahora nuevo esposo. 

Copiloto 

¿Y qué me dices de hacerlo en la parte trasera de su coche? Si bien, esto lo hiciste mil y un veces cuando eran novios, no está de más revivir los viejos momentos ¿no crees? 

La luna de miel es uno de los momentos que perdurarán en tu memoria, dedícale todo el tiempo posible a su planeación para que todo salga bien ¿va? 

Notas relacionadas con ‘7 posiciones sexuales para la luna de miel’: 

7 posiciones sexuales que debes probar antes de los 30. Aquí

¡Aprende a usar tus dedos para dar placer!. Aquí

Mitos del matrimonio que nadie debería de creer. Aquí