¡Comparte en tus redes!

7 posiciones sexuales saludables

Todos podemos tener una interpretación propia de qué es una vida sexual placentera y plena, pero Anne Bryce y Thomas Lombardy, autores del libro "Las posturas más sanas para hacer el amor", afirman que esto se logra cuando los sentimientos y la pasión se unen a las sensaciones físicas. Aquí te hablaremos de 7 posiciones sexuales saludables en todos los sentidos.

posiciones sexuales saludables

Anne y Thomas afirman que algunas enfermedades mentales y físicas se generan en una vida sexual frustrada o incompleta. Por ello, apuntan a que el cuerpo y la mente se tienen que integrar durante el acto sexual.

Hay posiciones que favorecen el orgasmo y ayudan a controlar la eyaculación precoz, eso sin contar que rompen con la monotonía de las posturas de siempre. Este es un buen momento para recordarle al lector que algunas posturas pueden resultar difíciles de realizar a causa del sobrepeso o con problemas de espalda.

7 posiciones sexuales saludables 

De pie

Esta es una versión vertical del misionero, pero sólo funciona si los dos son de la misma estatura. Sólo tienen que abrazarse de frente y permitir el contacto visual entre los dos, aumentando el sentimiento de cercanía y dejando la posibilidad de besarse al mismo tiempo de la penetración.

El acordeón

En esta postura el hombre tiene que recostarse boca arriba y flexionar las piernas hasta poner las rodillas sobre su pecho; la mujer se va a colar frente a él y se va a sentar sobre su cadera, quedando sus muslos sobre los de él y así tener completo control de la penetración.

El lazo de la pasión

En una postura casi religiosa, se van a arrodillar frente a frente, luego apoyarán un pie sobre el suelo y se acercarán uno al otro hasta lograr la penetración. Cuando lo consigan deberán abrazar a la otra persona con el pie que habían apoyado sobre el suelo. Esta posición favorece la estimulación del clítoris, pero no deja mucho espacio para una buena penetración. Aquí los besos y las miradas generan un lazo emocional muy profundo.

Baile privado

El hombre se debe sentar sobre una silla y la mujer se sentará sobre él para después inclinarse ligeramente hacia atrás, apoyando las manos sobre las rodillas de él. Una vez alcanzada esta posición ella deberá estirar las piernas hasta que sus tobillos queden sobre los hombros de él. Esta posición ayudará a mantener el cuerpo de ella bien ejercitado, así que entre más la practiquen mejor cuerpo tendrá.

 

 

Montaña mágica

Aquí van a tener que echar mano de algunos cojines que se van a apilar en el suelo, para que luego la mujer recueste su vientre sobre ellos. El hombre aquí se recostará sobre ella, juntando su pelvis con las nalgas de ella y su pecho con su espalda.

Misionero

Este es un clásico en el que la mujer, recostada boca arriba, recibe al hombre que se recuesta sobre ella, pero evitando que ella cargue todo su peso, cosa que deja las manos de él un poco ocupadas para las caricias. Aquí algunos movimientos circulares de la cadera pueden mejorar mucho la experiencia.

Penetración profunda

Esta es la postura estrella de la lista, pues ayuda a tonificar la piel, a darle más brillo e hidratación y beneficia la circulación. La mujer se recuesta boca arriba y él puede estar de frente a ella en una postura que le permita a ella subir sus piernas en los hombros de él.

 

Con estas 7 posiciones sexuales no solo tendrán placer durante horas, si no también podrán mejorar su salud. Una vez que ya las hayan probado todas, cuéntenos como les fue.

Notas relacionadas con posiciones sexuales saludables:

7 posiciones para el sexo oral, dando click aquí.

7 posiciones para tocar el botón de la felicidad, dando click acá.

Posiciones del Kamasutra que la volverán loca, dando click de este lado.