¡Comparte en tus redes!

7 preguntas para saber si sigues siendo feliz en tu relación

Es momento de hacer un ligero break. Date unos minutos y ponte a analizar estas 7 preguntas para saber si sigues siendo feliz en tu relación. Esta nota a la vez puede ser un buen ejercicio para poner en la balanza tu introspección.

7 preguntas para saber si sigues siendo feliz en tu relación

7 preguntas para saber si sigues siendo feliz en tu relación

¿Se respetan?

Algo muy importante es que ambos deben de mantener la palabra “respeto” al tiro. Respetarse como son, sus ideas, sus tiempos, sus espacios; todo eso hace que la relación siga en perfecta salud emocional.

¿Se admiran?

¿El querer seguir aprendiendo el uno al otro es algo que llame la atención de estar en la relación? ¿Qué es lo que lo que te sigue llamando de ella o él como persona, como pareja y como profesionista?

¿Guardas algún secreto o crees que te ocultan algo?

Mucho cuidado en esta parte, esto significa que algo no va bien en la relación. La confianza debe ser un punto muy importante para que ambos vayan por buen camino.

¿Mantienen una buena comunicación?

Si esto es pan comido para ustedes, entonces no tienen de que preocuparse. Sin duda este es uno de los factores que tienen que estar más vivos que nunca. ¿A caso hay algo de lo que todavía no te enteras? Mucho cuidado en esa parte.

¿Te sigue gustando?

¿Cada día que pasa, sigues tan enamorada/o tanto física, intelectual y emocionalmente de tu pareja?

Todo tiene que estar en función para que ambos estén muy felices y estables.

Cuando se dejan de ver… ¿Están contando las horas para volverse a ver?

El momento en el que se dejan de ver por cuestiones de actividades personales es algo que duele. Cada que no se ven se extrañan y el deseo de verse nuevamente siempre está presente. Si este es tu caso, entonces no tienes de qué preocuparte.

¿Han planeado cosas para un futuro?

Que esto no te espante, normalmente se habla de un futuro no muy lejano en el que hay planes y proyectos que los mantiene juntos. Estos pueden ser: el emprender, construir y/o ahorrar para algo que ambos tienen como objetivo para llegar a esa meta visualizada.

Ahora sí, ¿qué tal te fue? Tranquila/o, habrá algunas preguntas que te tomará analizar un poco más. Tómate el tiempo que necesites. ¿Crees que hay preguntas que no te favorecen? Si dijiste que “sí”, entonces deberás sentarte a hablar con tu pareja y lograr solucionar lo que no está bien. Pero si estas 7 preguntas las respondiste sin ningún problema, ¡felicidades! Eres un ejemplo para muchos.

Notas relacionadas con remedios caseros para hacer crecer la barba:

7 formas de hacer sentir especial a tu pareja

Parejas felices, 7 secretos revelados por la ciencia

Lo primero que ve una mujer en un hombre

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook: Ideas Que Ayudan

Twitter: @ideasqueayudan

YouTube: Ideas Que Ayudan

Braulio Jiménez