¡Comparte en tus redes!

7 quejas más comunes de las mujeres hacia los hombres

Todas las personas que hemos estado dentro de una relación o que estamos en ella, sabemos que no todo es tan bonito como pasa en las películas. Las mujeres son muy especiales y algo exigentes, es por lo que siempre se están quejando de nosotros. Estas son las 7 quejas más comunes de las mujeres hacia los hombres.

quejas mas comunes de las mujeres

Ellas siempre quieren tener todo bajo control, pero se les olvida que ellos tienen voz y mente propia.

“Te importan más tus amigos que yo”

La más común, cuando de repente, el hombre hace planes con sus cuates para salir, obviamente a ella no le gusta por alguna extraña razón dentro de su cabeza. Ella discrepa diciendo que ve a sus amigos más que a ella. - aun así eso no sea verdad, porque exageradas -.

“Solo quieres sexo”.

Las mujeres son más de sentimientos, platicas, abrazos, cariñitos y todo eso, mientras que un hombre es directo y siempre va al grano, es ahí donde demuestra su amor dándole todo su poder debajo de las sabanas - o arriba o como mejor se acomoden -, para después dormir abrazados. Pues a ella eso no le parece y sale a relucir la queja que solo quiere eso  - y nos referimos ahí abajo -.

“Eres muy desordenado”

Esto es verdad, a los hombres no le importa, es más no tienen desarrollado el sentido del orden, cualquier lugar es el mejor lugar para dejar su ropa, comer, poner el plato, sus zapatos. Cosa contraria son las mujeres que todo lo tienen y quieren tener ordenado, hasta el más mínimo detalle.

 

“Eres un cabr…ojo alegre”

Por naturaleza, los hombres checan que tan bien esta el material femenino que está a su alrededor y solo lo hace pro supervivencia. A las mujeres es algo que las enfurece y hace que se paren de pestañas cuando cachan a su hombre viendo a otras tipas. Una queja que puede acabar con la relación o en una escena de película.

 

“Eres muy tacaño”

Por supuesto las mujeres quieren lo mejor de lo mejor al estar con su pareja, pero si se da cuenta que este no suelta el dinero, o la lleva a lugares donde es más económico, hay un grave problema, hasta porque solo le llevo flores el día de su cumpleaños o de su aniversario es todo un tacaño.

Lo que no saben es que el mejor regalo que le dan los hombres a sus mujeres, son ellos y el tiempo que pasan juntos. – jajajaja -.

 

“No te acuerdas de nada”

Ni cumpleaños, ni aniversario, ni del día que llovió se cayó la levantaste y se le salió su primer te amo, ni el día que se entregó en cuerpo y alma, no te acuerdas de nada y eso es algo que a ellas les enoja, les irrita, las transforma y es una de las quejas más comunes de las mujeres. Los hombres vivimos el momento el aquí y el ahora.

 

“¿Ya? Si yo todavía no llego…”

Esta es una de las quejas más comunes de las mujeres y es de las que les duele a los hombres, que se quejen del bajo desempeño sexual, pero eso sí, quieren que todos los días le den lo suyo para que no duren nada.

 

 

Notas relacionadas: 

Planes que puedes hacer en pareja y con amigos. Aquí.

7 cambios que ponen a prueba una relación. Aquí.

Interpreta las señales y descubre si solo busca sexo. Aquí.

IdeasQueAyudan