¡Comparte en tus redes!

7 secretos de los hoteles que no quieren que sepas

Lanzarte de fin de semana con tu pareja, familia o amigos a despejar la mente y sobretodo, descansar el cuerpo, se vuelve una necesidad después de cierto tiempo. Para que no te vean la cara te platicamos sobre los 7 secretos de los hoteles que no quieren que sepas. 

 7 secretos de los hoteles que no quieren que sepas

Sabiduría que ayuda: Los datos de Parametría revelan que de 2006 a 2019 aumentó en 7% quienes refieren nunca salir de vacaciones, así de 55% a 62%- Animal Político

Es muy común que cuando te dispones a hacer un presupuesto para salir de vacaciones, siempre gastas un poquito más de la cuenta ¿lo has notado? No se trata de nada fortuito, los hoteleros tienen secretos que sin duda no quieren que conozcas. Te hablamos sobre ellos. 

7 secretos de los hoteles que no quieren que sepas

Mejor habitación por mismo precio 

La mayoror parte de las veces las habitaciones de hotel son diferentes, incluso si hablamos de las que se encuentran en la misma categoría. Antes de hacer a reservación pregunta si tienen una habitación disponible en la esquina del hotel. 

Ventajas: te mantendrás lejos del ruido del elevador, disfrutarás de una vista panorámica, tendrás una habitación más amplia 

Todo esto sin pagar un peso más 😉

Botellas de agua gratis

En muchos hoteles te regalan dos botellas con agua de cortesía, pero después te las cobran a un precio realmente alto. Si tienes sed y no estas dispuesto a pagar el triple de su precio, te recomendamos darte una vuelta por el gimnasio, spa o la recepción. 

En estas áreas suelen tener H2O ilimitado. 

No te preocupes por el check-out

En la mayoría de los hoteles tanto el check-in, como el check-out, son cero permisivos. Generalmente siempre son a las 15 hrs y 11 hrs, propiamente. 

Nuestro consejo: planea tus vacaciones en temporada baja, cuando los hoteleros no tienen prisa para desocupar las habitaciones, más tiempo para ti y tu descanso. 

¿Ocasión especial? 

Si acudes al hotel para celebrar una fecha especial, hazle saber a la administración que estas de fiesta. Creenos, ellos siempre tratarán de consentirte con flores, pasteles o vino. Quieren que hables bien del trato al cliente con tus conocidos, y los recomiendes 😉 

No te pierdas el desayuno

Existen alojamientos que te incluyen el desayuno cuando haces tu reservación. ¿Tienes que salir antes de la hora del desayuno? No tienes por que preocuparte, habla con el personal de cocina para que te preparen una caja pare llevar, en ella podrás encontrar algún yogurt, fruta fresca, y café o té. Sé amable, recuerda como te ven te tratan

Haz valer tu dinero

Si existe un problema con el servicio en tu habitación, ya sea algún ruido molesto, agua fría o internet chafa, debes de hacérselo saber a la administración para que enmienden su error. Hazlo de manera educada y tranquila, de nada sirve pararte de pestañas, no obtendrás nada así. 

Lleva los artículos de tocador contigo

Si eres de los que se siente culpable por llevarte el shampoo, acondicionador y lustrador de zapatos que dejaron en tu habitación. No tienes de que preocuparte, los hoteles esperan que te lleves los artículos de tocador, están preparados para ello. 

Es por esto, que al regresar de tu largo dia de paseo, encontrarás de nuevo botellitas de shampoo y jabón ¡voila!

Ahora que ya tienes un poco de noción sobre las 7 secretos de los hoteles que no quieren que sepas, es posible que en tu próximo alojamiento apliques alguno de estos consejos que te acabamos de dar ¿no crees?

Notas relacionadas con ‘ 7 secretos de los hoteles que no quieren que sepas’: 

Luna de miel, los 7 mejores destinos en México. Aquí

¡Escápate con tu pareja! Beneficios de viajar juntos. Aquí

HOTELES PERRONES: VIAJA SIN DESCUIDAR A TU MASCOTA. Aquí