¡Comparte en tus redes!

7 señales de que te estás enamorando

No hay duda de que todos hemos recorrido del amor. Que algunos lo quieran negar, es otra cosa, y si tú eres uno de esos que no lo quiere admitir, aquí te dejamos 7 señales de que te estás enamorando.

señales de que te estás enamorando

Sabiduría Que Ayuda: De acuerdo a un estudio de la Universidad de Harvard, el amor se manifiesta en diferentes etapas y estas pueden presentarse desde algo inexplicable hasta un amor apegado.

¿Y cómo identificar cuando estos nervios y ansiedades del amor están presentes en nosotros?

Checa estas 7 señales que pueden hacerte saber si si sí es cierto o quizá nomás sea el hambre…

7 señales de que te estás enamorando

¡Es que es la persona perfecta!

Consideras que esa persona lo tiene todo por su modo de ser contigo. Es atento/a, respetuoso/a y generas una buena charla con esa persona si es que ya te animaste a hablarle.

Hay quienes se fijan en su forma de ser, incluso, a muchos les interesa saber cuál es la visión que tienen en la vida.

Todos esos calificativos, sin duda apuntan a admirar y a fijarse en esa persona especial, ¡uuuuuuy!

Para los que ya andan, es seguro que estarán dispuestos a mover cielo, mar y tierra para reforzar esa relación y reafirmar que ambos van por buen camino.

 

No notas sus defectos

En esta primera etapa en donde te sientes con un “no sé cómo describirlo”, puede llegar a ser una señal de estar hipnotizado/a por esa persona, dejando a un lado los defectos que pueda tener.

No se está generalizando, hay otras personas que tienen los pies sobre la tierra y por muy enamorados que anden deciden tener más información al respecto de cómo es él o ella.

 

No puedes quitar a esa persona de tu mente

¿Te ha pasado que por estar tan clavado/a con tu enamorado/a llegas a soñar con él o ella? O... seguro eres de los que asocian una canción con algo relacionado a esos sentimientos que no te dejan en paz, y ¿por qué será? ¡Ay, ya! ¡Admítelo! Te estás enamorando.

 

Las prioridades van cambiando…

No es que dejes a un lado las actividades que sueles hacer con tus amigos, familia o contigo, es solo que al tomar en cuenta a esta persona que te está cambiando el mundo, decides agregar a la lista los planes que puedan ir saliendo con él o ella.

 

Te vas haciendo la idea de que cosas podrían pasar con tu enamorado/a

Empiezas a trabajar tu mente de una manera en la que vas formando un futuro que incluso tú no tienes la certeza de que ocurrirá.

Ahora bien, ¿por qué negar a que puedan pasar las cosas?

Siempre hay una primera vez para dar ese paso y hacer todo lo que está en ti para que suceda.

 

Lo que dicta la ciencia

Ese momento en el que te sientes feliz, enamorado/a (¡ya! Di que sí lo estás) y otras sensaciones positivas se deben a la dopamina à un neurotransmisor con múltiples funciones dentro del sistema nervioso.

Sus funciones están relacionadas con: el movimiento, el sueño, la atención, el humor, el comportamiento y el aprendizaje, por mencionar algunos.

Así que si notas en ti un estado de euforia… calma, es algo natural en tu cuerpo.

 

Calma esos sentimientos

Si ya por fin aceptaste que estás enamorado/a, checa esto que puede ayudar a relajar tu mente y a no estar pensando cuándo podrás ver nuevamente a esa persona.

Un estudio en la Universidad de Stanford descubrió que mirar una fotografía de él o ella, ayudará a reducir un 40% de ese dolor o ansiedad que tienes al extrañar a esa persona especial.

Así que terminando esta nota, tú dale, revisa su Facebook o Instagram cuantas veces quieras.

 

 

Cada quien tiene su forma de ver el amor y aunque el reconocerlo te lleve más tiempo, al final es algo por lo que muchos de nosotros podemos pasar.

Todo ser humano desea amar y sentirse amado, ¿Qué no?

Notas relacionadas con señales de que te estás enamorando:

7 señales de que está enamorado de ti, dando click aquí.

Señales corporales de que está enamorada de ti, dando click acá.

Tips para no enamorarte de una ilusión, dando click de este lado.

Braulio Jiménez