¡Comparte en tus redes!

7 series de los 90´s que todos vimos

Tu vida escolar, tus amigos, la series, películas, y libros que lees son los que te van ayudando poco a poco a ir forjando tu personalidad. La nueva generación que tiene en el momento que quiera su serie favorita, nunca va a experimentar esa emoción de tener que esperar semana a semana por un episodio nuevo. Es por esto que en esta ocasión te traemos 7 series de los 90´s que seguramente recuerdas con muchísimo cariño, por que no lo niegues ¡te marcaron cañón! ¿estará tu favorita en nuestro conteo?

Los chavitos que andábamos en el mismo canal somos los noventeros/millenials. Somos los nenes que veíamos las caricaturas en el canal cinco, jugábamos tazos, esperábamos que en navidad nos trajeran nuestro regalo ¡obvio!, y nuestra tutsi bota navideña.

Si ya te remonté a esa época ¡ahora si vamos con lo chido!

7 series de los 90´s que todos vimos

1.- Friends

Tenía que encabezar la lista. Esta serie comenzó a transmitirse el 22 de septiembre de 1994. En total son 10 temporadas y hasta nuestros días es una de las series con más vistas y conocidas.

Su último episodio fue transmitido el 6 de mayo del 2004, desde entonces los fans piden a gritos un rencuentro.

No estaría nada mal ¿tú que opinas? sin lugar a duda esta serie nos dejo impregnados en la piel valores como la solidaridad, la hermandad, la unión, pero sobre todo la amistad.

2.- Smallvile

Si eres fan de los súper héroes de ley tuviste que ver esta serie protagonizada por el papito de Tom Welling. Nos narraba la vida de Clark Kent durante su juventud antes de convertirse en Superman.

Nos permitía introducirnos a su vida escolar, y por supuesto la relación que llevaba con sus amigos.

Conforme la serie avanzó comenzaron a aparecer personajes de DC ¿recuerdas?

3.- ¿Le temes a la oscuridad?

Eran de la series más hardcore, no cualquiera podía ver un episodio completo de ¿le temes a la oscuridad?. Un grupo de amigos se sentaban alrededor de una fogata y contaban historias de terror.

Seguramente más de una vez te quitó el sueño. Sabías que el episodio llegaba a su final cuando le echaban arena al fuego.

4.- Dinosaurios

Seguro aún te acuerdas del single ¿o me equivoco? La familia que por muchos años fue la favorita de muchos chavitos, estaba construida por Earl, Fran, Robbie, Charlene, y por supuesto la estrella del show, el nene consentido.

5.- La niñera

Todos queríamos tener una niñera tan cool como Fran Fine (Fran Drescher). La serie giraba en torno a una familia bien acomodada que necesitaba un poco de mano dura. La nana Fran Fine, llega para educarlos con mucho amor, paciencia , pero sobre todo calor materno.

6.- Malcom el del en medio

Serie que hasta la fecha la transmiten por canal 5, y que a pesar de ya haber visto mil y un veces sus episodios te encanta volverlos a ver una y otra vez. Una familia desastrosa, muy a la americana integrada por: Malcom, Lois, Hal, Francis, Reese, Dewey y Jamie, te hacían quedarte pegado a la tele por horas.

7.- Aprendiendo a vivir

Esta serie era una comedia de situación de principio a fin. Serie protagonizada por Cory Matthews (Ben Savage), Topanga Lawrence (Danielle Fishel ) y Shawin Hunter (Rider Strong). En esta serie justo como el título lo dice muestra como Cory junto con sus amigos va aprendiendo a vivir en cada uno de los aspectos de su vida; escolar, familiar y por supuesto personal.

Este fué nuestro ranking de las mejores 7 series de los 90´s  ¿cuál otra agregarías a la lista?

Notas relacionadas:

7 películas o series que hablan de bullying. Aquí

8 series de Netflix que tienes que ver este verano. Aquí

Éstas son las series más adictivas en Netflix. Aquí

IdeasQueAyudan