¡Comparte en tus redes!

7 sitios web para aprender idiomas

Hoy en día ya no es lujo, es una necesidad el que sepas un idioma, las exigencias cada vez se van presentando más y más en la vida laboral. Por otro lado, si resultaste ser un amante de los idiomas y quieres seguir actualizado, ¿qué crees? Estos 7 sitios web que verás a continuación pueden ser una buena herramienta que podrás sumar para aprender idiomas.

sitios web para aprender idiomas

Así que… sea por necesidad o por gusto, este es el momento.

7 sitios web para aprender idiomas

 

Babbel

Está habilitado para que accedas desde su página web y a través de la app que está disponible para Google Play y AppStore.

Algunos de los idiomas con los que cuenta son: inglés, francés, alemán, italiano, ruso y portugués.

Si eres nuevo con el programa, lo que tendrás que hacer es registrarte y hacer una prueba de nivel en el que estás. Funciona muy bien para estar practicando tu lenguaje en contextos más prácticos.

Link de Babbel: https://es.babbel.com/

 

Duolingo

Es una de las herramientas más utilizadas por usuarios. Sus formas de querer enseñar a través de diversos juegos, ayudan a comprender mejor los temas. Además, lo padre es que, Duolingo te estará enviando recordatorios para que puedas ser lo más constante posible en tus cursos.

Está disponible a través del navegador web y en la app.

 Link de Duolingo: https://es.duolingo.com/

 

Italki

Si lo que quieres es no parar de hablar, esta plataforma te ayudará mucho para aprender idiomas. A través de Italki, estarás en contacto con profesores nativos.

Lo único que tienes que hacer es:

  • Registrarte
  • Elegir al maestro que te lata.
  • Escoges el horario que más te acomode para empezar tu clase.
  • Aunque todo te vaya pareciendo bello por el momento… aquí no te salvas de pagar. Lo bueno es que pagas por la clase y precio que mejor se ajuste a ti y tu cartera.
  • Y lo último, ahora sí, empieza a disfrutar de tu curso.

Está disponible para Google Play y AppStore, además de contar con su página web.

Link de Italki: https://www.italki.com/home?hl=es

 

Bussu

 A diferencia de Italki, Bussu es otra plataforma en la que igual te ayudará a seguir practicando tu lenguaje, pero ahora, en función de socializar con otras personas del mundo. Si de plano lo tuyo es estar en contacto con otras personas, crear amistades de otros países, esta app es la tuya.

Link Bussu: https://www.busuu.com/en

 

Lingualia

Este sitio web estará al pendiente de tu progreso en el o los idiomas que hayas elegido. Lingualia ofrece diverso material como: tarjetas de gramática, audios, ejercicios prácticos, vídeos exponiendo algún caso, entre otros más.

Conéctate a través de la app en Google Play y AppStore o desde tu computadora.

Link de Lingualia: https://www.lingualia.com/es/

 

Learn a language

Este sitio cuenta con un buen de recursos interactivos. Lo impresionante  aquí es el catálogo de idiomas que ofrece.

En cada uno de éstos, podrás encontrar palabras, verbos y frases como: saludos casuales y expresiones que normalmente se dicen en la vida cotidiana. ¿Qué me dices de las groserías? También puedes aprender este tipo de palabras en otro idioma para que la gente no sepas lo que le estas diciendo.

Todo esto está acompañado de material extra para el refuerzo.

Solo cuenta con sitio web: https://www.learnalanguage.com/

 

LiveMocha

Esta es la oportunidad de no solo estar aprendiendo uno o varios idiomas. Lo que ofrece LiveMocha es poder conocer a diferentes personas de otros países. Además del material que proporciona para que tomes los cursos, hay un apartado para leer artículos con diferentes temas que pueden llegar a ser de tu interés.

Link LiveMocha: https://livemochas.com/

 

Ahora sí, tu momento ha llegado, es hora de comenzar a aprender idiomas a través de estos sitios web. Te impresionará lo que puede dejar en ti, no solo en lo profesional, también en lo personal.

 

También te puede interesar: 

Cómo ayudar a que tus hijos hablen varios idiomas

7 trabajos que puedes emprender desde tu casa

Ejercicios antiestrés, los mejores para hacer desde casa

Braulio Jiménez