¡Comparte en tus redes!

7 tipos de espejos muy originales

En teoría un espejo está hecho para reflejar, es por eso que lo usamos en el baño o en la habitación al momento de arreglarnos y hay hasta quien los usa durante el sexo, para hacer más excitante el acto. Pues el espejo además de ayudarnos a dar un reflejo se ha convertido en un elemento de decoración. ¿Quieres tener espejos muy originales que llenen de luz tus espacios?

espejos muy originales

Para muestra estos 7 tipos de espejos muy originales que aparte de reflejar la luz y tu bello rostro será parte de la decoración de tu hogar.

 

Espejos de estilo veneciano.

Este tipo de espejos son sinónimo de lujo y sofisticación, su originalidad radica en que sus marcos están realizados en cristal tallado con diversos motivos, totalmente artesanales, los hay muy costosos como como réplicas de bajo costo.

Espejos modernos.

Su originalidad está en que son elementos totalmente decorativos. En este tipo de espejos destacan las líneas curvas, las formas irregulares y diseños sacados de sueños bien pachecos.

Espejos deportivos.

Si te encantan los deportes y no te importa tu edad este tipo de espejos con elementos deportivos le dará un toque original al ambiente que desees decorar. Puedes utilizar raquetas, tablas de surf, aros de canasta, etc.

El espejo hazlo tú mismo.

Solo debes conseguir el espejo de la forma que tú quieras y realizar el maco como a ti te guste, puedes utilizar cosas recicladas o elementos naturales, dale vuelo a tu imaginación y crea marcos originales como este:

El espejo japonés.

Es muy original pues está compuesto por lunas biseladas con formas elípticas de diferentes tamaños, que jutas crean un diseño de otro planeta.

Espejo en tablas.

Tienes una tabla que ya no utilices píntala del color o colores que quieras o barnízala y coloca en ella el espejo de la forma que tú quieras. Las maderas pueden ir desde tamaños pequeños hasta grandes pedazos de tablones.

Collage de espejos.

Qué me dices de un collage de espejos de distintos tamaños y hasta de diferentes formas Ideal para hacer uno mismo sin tener que colocar un espejo grande de una sola pieza.

Estos espejos muy originales te darán la mayor decoración y ayudará a que el ambiente parezca más amplio y luminoso.

Notas relacionadas: 

Ideas para disimular una puerta. Aquí.

7 plantas para interiores que alegrarán tu hogar. Aquí.

Olvídate del graffiti de tus hijos con estos tips básicos para que las paredes de tu casa siempre luzcan como nuevas da clic aquí.

IdeasQueAyudan