¡Comparte en tus redes!

7 tips para un buen faje

Estar en lo oscurito con esa persona que te trae arrastrando la cobija, puede convertirse en un momento único si sabes aprovecharlo. Te compartimos 7 tips para un buen faje, y no sólo será un momento mágico para ambos, sino que también es la puerta para entrar a su mente y nunca más salir de ahí. 

7 tips para un buen faje

Sabiduría que ayuda: El faje también es conocido como petting que se deriva del inglés to pet, que significa acariciar, pero en el terreno sensual, sexual y erótico puede significar mucho más y cubrir un rango que va desde las miradas, los roces, olfatear y acariciar al otro con manos, boca y lengua.- La Jornada

7 tips para un buen faje 

¿Qué es un faje?

A lo mejor esta palabra te suena, por que la has escuchado en repetidas ocasiones, pero no conoces del todo bien su significado, vamos a por ello. El faje es considerado como un acto del amor consensuado, en donde tú y tu pareja disfrutan de besos apasionados, caricias delicadas, masajes relajantes, se disfrutan de pies a cabeza, pero sin llegar al coito. 

Teniendo más claro el panorama ¡qué zarpe el barco!

Para que un faje sea considerado como uno excelente se deben de incluir besos, caricias, abrazos, que incrementen la excitación sexual de ambos. 

Besos 

Los besos son el preámbulo que marcan la temperatura de sus cuerpos. Si aplicas una dosis de besos largos con o sin lengua, lo dejarás temblando. 

En los labios se encuentran muchas terminaciones nerviosas, utiliza tu lengua para despertarlas. Besa sus labios, toca las comisuras con la punta de tu lengua, después de esto te prometemos que la chispa se encenderá. 

Caricias 

¿Te has dado cuenta que todos temas zonas débiles? Vale, partiendo de ello te estarás preguntando ¿cuál es una buena zona para comenzar con el cachondeo? Los brazos son ideales para comenzar a subir la temperatura. Comienza a acariciarlos con la punta de tus dedos, posteriormente puedes invadir zonas que están cubiertas con ropa y aventurarte a quitarlas poco a poco, no se resistirá. 

Roza 

La piel es el músculo más grande del cuerpo humano, aprovéchalo. Puedes conseguir un pedazo de tela suave, como la seda y pedirle a tu chico que se recueste con el torso descubierto, véndale los ojos y comienza a acariciar su cuerpo con la tela. 

Lo demás pasará a la historia 😉 

Masaje

Quizá la tensión sexual está a todo lo que da, pero desde un inicio quedaron en el entendido de bueno iba a existir penetración, de acuerdo. Una buena salida puede ser un mensaje corporal con un aceite natural. 

Masajea desde el cuello, pasando por sus hombros y termina en sus pies, recorrer cada palpo de su cuerpo, lo harán volverse loco. 

Sé delicada 

La magia del faje, consiste en hacer todo sin tener que ver nada. Es por esto que es muy importante que seas delicada con tus movimientos, tienen pasta la ropa, costuras, cierres, botones, podrían llegar a lastimarlos. 

Tú cuerpo y el suyo

El cuerpo reconoce cuando está subiendo la temperatura, es por esto que es totalmente normal, si sientes que tu pantaleta está mojada, esta es una señal de que estás excitada y tu cuerpo está preparado para la penetración. 

Por otra parte, él tendrá muy despierto a su amigo y lubricará un líquido preseminal, descuida no tienes que hacer nada al respecto. Simplemente deja que pase el momento. 

La primera vez 

Tener relaciones sexuales por primera vez con tu novio o novia, es un paso muy importante en tu vida sexual. Si aún no estás muy segura pero quieres intentarlo, una gran opción es tener un fax, o fajar, con el susodicho. 

Recuerda que llegar a tener sexo es una decisión de dos que implica mucha responsabilidad y cuidado. ¡Piénsalo más de una vez! 

Notas relacionadas con ‘7 tips para un buen faje’:

7 cosas que debes de saber antes de tu primer faje. Aquí

La magia de un buen faje. Aquí

Blue balls, cuando te quedas con las ganas de eyacular. Aquí