¡Comparte en tus redes!

7 trabajos que puedes emprender desde tu casa

Existen muchísimos trabajos en todo el mundo, pero no todos son lo que esperabas. Te hayas quedado sin trabajo, nunca hayas tenido uno o quieras tener otra fuente de  ingresos, tenemos para ti la solución y lo mejor es que la mayoría son posibles de realizar sin invertir dinero.

trabajos que puedes emprender desde tu casa

Cómo te dijimos, en algunos de los trabajos para emprender desde casa, no necesitas invertir dinero, pero si es necesario invertir tu tiempo, creatividad, talento y tus conocimientos. Como todo, depende de ti que tan lejos lo quieras llevar

7 trabajos que puedes emprender desde tu casa

Clases particulares

Si eres el maestro de cualquier cosa que domines, puedes compartir tus conocimientos con los demás y cobrar por ello. Es una excelente idea ya que al vivir en un mundo en donde acceder a la tecnología es cada vez más fácil, personas de cualquier parte de tu país o del mundo puede tener acceso a tus clases.  No tienen que ser clases de idiomas, matemáticas o filosofía como en las escuelas, si sabes de maquillaje, cocina, pintura, arreglar autos, lo que sea, puedes vender.

Diseño de tarjetas

Si eres bueno para el diseño e ideas creativas, ésta idea es para ti. Abriendo una página web, podrías vender tus servicios para hacer tarjetas de felicitación, siempre hay una ocasión para regalar una y que mejor manera de demostrar afecto que el que tu cliente te pida diseñar una tarjeta a su gusto pero con tu creatividad , será el doble de especial. (en este caso si sería importante contar con un buen programa de diseño gráfico)

Bloguero

No hablamos en específico de subir videos, sino de escribir. Quizá eres un excelente estudiante y quieres compartir lo que te funciona para seguir así, o eres una ama de casa la cuál tiene dones ocultos, sin importar a que te dediques, hay muchas personas que piensan similar a ti. Estaría increíble conectar con muchas personas a través de tus escritos; contarles de tus días con el propósito de aportar algo positivo a sus vidas o simplemente compartir opiniones.

Conforme vayas creciendo y te vayan conociendo, hay marcas de productos o servicios que si le gusta tu contenido y va ad hoc a lo que ellos venden, te pueden empezar a pagar ya que podrían ser tus patrocinadores, y claro habrías de hablar de esa marca de la manera más honesta.

Traductor

¿Los idiomas son tu fuerte? Sigue leyendo...No tienes idea de lo bien pagado que es ser un experto en idiomas, puedes ayudar a las personas o empresas a traducir cualquier texto como notas, periódicos,artículos, instructivos, libros, entre otros, y te pagarán por ello, antes de cobrar investiga aproximadamente cuanto cobran los otros traductores y de ahí, fija un precio.

Consultor de negocios 

Si en algún momento tuviste un negocio o ayudaste a alguien en el suyo y éste creció, ésta es tu oportunidad de ganar dinero. Puedes ayudar a miles de personas a crecer su negocio por muy pequeño que sea y saber que herramientas les podrían ayudar para ser de los mejores. Tú como su asesor, serás su mejor inversión.

Tienda online

Seguramente tienes cosas que ya no ocupas o tenías una tienda y sobraron cosas ¿por qué no venderlos por internet?, literalmente puedes vender cualquier cosa y créelo o no, hay personas interesadas. Eso si tu página debe tener fotografía de las cosas y de preferencia que se vean llamativas al igual que tu página, puedes hacer tu tienda online en una página web, Instagram y en Facebook.

Community Manager 

Eres de esas personas que se la pasan en redes sociales, pero también entiendes de marketing digital. Sencillamente controla las redes de una empresa o figura pública, tu objetivo es que la persona o marca se den a conocer en el mercado de manera rápida y con la mejor imagen posible. Personas como tú son de gran ayuda  para los que no son nada expertos en el manejo de redes y lo que es atractivo en ellas.

 

No importa que trabajo decidas hacer, en todo lo que hagas da lo mejor de ti, calidad antes que cantidad. La mejor publicidad que puedes tener es de voz a voz, es decir por recomendaciones, así que haz las cosas bien desde el principio.

No te olvides de los detalles, como una buena foto/video/audio o un diseño bien hecho, esas pequeñas cosas son las que hacen que lo que ofreces sea atractivo y te contraten. Comparte tu opinión con nosotros, ¿Cuál trabajo emprenderás?

Notas relacionas con '7 trabajos que puedes emprender desde tu casa':

Descubre si tu trabajo está afectando tu salud, dando click aquí.

Aprovecha tu perfil de Facebook para encontrar trabajo, dando click acá.

Los 7 trabajos más extraños del mundo, dando click de éste lado.