¡Comparte en tus redes!

Actividades para hacer con tu familia el fin de semana

Te decimos cuáles son las mejores actividades que debes hacer con tu familia el fin de semana para salir de la rutina.

Actividades para hacer con tu familia el fin de semana
Es necesario pasar tiempo en familia para crear buenos recuerdos.

Los fines de semana suelen ser para aprovecharse en familia además de disfrutar juntos de actividades con tiempo de calidad que permitirá fortalecer los lazos y la unión familiar.

Puede que se tenga la intención de pasar tiempo juntos, sin embargo puede ser el caso de no tener idea de algún buen plan para llevar a cabo, es por eso que te damos algunas ideas de actividades que puedes hacer junto a los tuyos.

Actividades para hacer con tu familia el fin de semana

Tardes de juego de mesa

Los juegos de mesa son muy divertidos y para varios participantes, estos ayudarán a pasar un buen rato entre todos, puede hacerse más emocionante al jugar con apuestas.

Probar un nuevo restaurante

Puede que tengan un lugar favorito que sea el que siempre escogen para ir a comer, sin embargo es bueno probar cosas nuevas, pueden buscar uno nuevo con otro estilo que tenga diferente comida y una buena idea es visitar alguno que tenga una temática interesante para que sea una experiencia nueva para todos.

Tarde de Bateo

Si quieren probar un nuevo deporte, esta opción es la ideal para hacerlo.

B-Bat, tiene un concepto interesante en el que tiene, jaulas de bateo que te harán vivir una experiencia deportiva como si fueras un profesional del béisbol, mientras cada miembro de la familia está bateando, los otros pueden disfrutar del menú que ofrece alimentos y bebidas.

“Nuestro staff está capacitado para instruir a todos los miembros de la familia, desde un pequeño de 3 años hasta un adulto mayor de 80 años, así que es la actividad perfecta para que toda la familia lo disfrute al máximo”.

Aleksei Báez, director general de B-Bat.

Debes leer:Las mejores exposiciones para visitar en CDMX

Viaje de carretera

Los viajes de carretera suelen ser muy divertidos en familia, escuchando un buen playlist y contando anécdotas interesantes durante el trayecto, es una buena idea para disfrutar del camino y acudir a un nuevo lugar a turistear.

Domingo de museos

Es interesante conocer nuevos museos ya que todos tienen algo nuevo que enseñarnos, los domingos suelen ser gratis en la Ciudad de México por lo que tienes la gran oportunidad de ir con tu familia a empaparse de cultura con nuevos conocimientos.

Picnic artístico

Un picnic siempre es una buena idea, prepara con tu familia sus mejores snacks con bebidas, además de llevar pinturas, lienzos y mucha creatividad para pasar un buen rato, compartiendo juntos su arte al disfrutar de buenos bocadillos.

Artículos que no te debes perder:

5 Museos desconocidos en la Ciudad de México

Actividades que te ayudarán en tu proceso de sanación

Actividades y lugares únicos en Chapultepec

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: