¡Comparte en tus redes!

Agradece para renovar tu energía

Inicia el mes de marzo y con ello, una nueva oportunidad de que renueves tu energía, de hacer un ritual los primeros 5 días, para ello es importante que centres tu atención en tres cosas muy importantes: salud, incremento de tu economía y relaciones sanas; por esta razón creo que será súper importante que visualices todo lo que conllevan estos 3 aspectos que le dan más tranquilidad a la vida de toda persona cuando están alineados y se viven de manera muy positiva, por lo que una guía de cómo puedes hacer la petición más fácil y más productiva es si anotas lo que realmente necesitas.

Georgette Rivera

Primero, revisa en tu interior lo qué es realmente importante, es decir, una cosa es lo que necesitas y otra lo que quieres, así que en los temas de salud, economía y relaciones, puedes guiarte de la siguiente manera: dando por hecho que lo que necesitas ya lo tienes, y por ende tú estarás lanzando al universo el agradecimiento anticipado por aquello que es de vital importancia para ti.

Agradezco, porque mi salud es fuerte e inquebrantable, mi cuerpo es un motor de energía donde se manifiesta la armonía, y día con día experimento tranquilidad desde que amanece hasta que anochece, porque al ir a dormir mi cuerpo descansa y se recupera completamente.

Agradezco que a través de mi trabajo llega a mi la economía necesaria para que mis necesidades inmediatas sean sufragadas y esto me llena de tranquilidad, porque realizando lo que amo hacer puedo vivir de manera digna y decorosa.

Agradezco porque la relación de (familia, pareja, amistad) en mi vida es insuperable, nos adaptamos y fluimos de manera amorosa, sabemos que contamos el uno con el otro y, al mismo tiempo  respetamos la individualidad, por ello los lazos se han vuelto cada vez más fuertes y sólidos.

Una vez que termines de pronunciar estos decretos puedes prender una vela blanca que habras comprado previamente para dar luz a ese agradecimiento, para que resuene en el universo y se extienda como una bendición a tu persona.

Que tengas una bendecida semana.

Georgette Rivera 

Facebook: Georgette Rivera

Twitter: @Podomancia

Notas relacionadas 

Todas las columnas de Georgette Rivera dando click de este lado.

Georgette Rivera