¡Comparte en tus redes!

Alineación coital, qué es y por qué te la recomendamos

No hay duda de que todos en el sexo queremos sentir lo máximo y es por eso que probamos diferentes posiciones o técnicas que dicen aumentan el placer con cada movimiento caricia o beso. Para ampliar tus posibilidades y trucos en el sexo te traemos la alineación coital.

alineacion coital

El chiste de esta posición o técnica es que los dos logren llegar al orgasmo al mismo tiempo. Por lo general los hombres terminar antes que las mujeres y las dejan a medias, teniendo que emplear el sexo oral o la masturbación para llegar al orgasmo femenino, pues la alineación coital promete hacer que ambos sientan el máximo placer al mismo tiempo.

Alineación coital ¿Qué es?

Esta manera de tener sexo es un técnica que desarrollo el terapeuta gringo Edward Eichel, al término del siglo XX. Con el objetivo de que las mujeres obtuvieran el orgasmo mediante la penetración. Y como sabía que la mayoría de las mujeres necesitan de estimulación del clítoris para lograr el orgasmo, pero  la mayoría de las posturas sexuales ofrecen muy poca estimulación el terapeuta se puso a pensar en una técnica.

En un postura en donde el movimiento del pene fuera capaz de estimular directamente el clítoris de la mujer. Si piensas que para lograrlo debes casi casi pararte de cabeza te equivocas, esta se basa en la posición del misionero, pero a diferencia de la típica postura del misionero la mujer al estar acostada boca arriba y abrir las piernas, esta deberá tenerlas ligeramente cerradas durante todo el proceso. Así aumentara el nivel de estimulación para ambos.

 

 

Otra de las diferencias es que la mujer deberá tener la pelvis un poco elevada, para esto puedes utilizar una almohada, su ropa hecha bolas, un peluche o lo que tengas a la mano. En tato el hombre deberá colocarse encima y aguantar el peso de su cuerpo con sus codos.

Ahora viene lo chido, las rodillas del hombre deben tocar los muslos de la mujer, para que las caderas de ambos queden alineadas, de ahí su nombre. Y ahora en cuanto a la penetración que por lo regular es de adelante hacia atrás, en esta el pene debe moverse de arriba hacia abajo.

Con esta técnica en cada penetración, el cuerpo del pene se introducirá en la vagina, estimulando directamente el clítoris de la mujer, dándole un mayor placer.  Es aquí donde reside el principal secreto de la técnica de alineación coital.

 

 

 

El movimiento es ligeramente diferente al de la mayoría de las posturas tradicionales. Ahora que si quieres que la mujer le eche más ganitas, puede ayudar al hombre moviendo sus caderas de forma ascendente y descendente. Si los dos consiguen sincronizarse, la penetración será más profunda y placentera para los dos. Casi, casi tocarán el cielo al mismo tiempo.

Yo que tú ya estaría planeando una noche especial para poner en práctica la alineación coital.

Notas relacionadas con alineación coital: 

A qué edad tienen más orgasmos las mujeres. Aquí.

Orgasmo sin eyaculación, ¿es posible? Aquí.

7 posiciones sexuales más extrañas pero que te llevarán al placer. Aquí.