Cuando llegan los días calurosos se antojan las bebidas refrescantes, las limonadas con hielo, echarse un chapuzón en la alberca, bañarse con agua fría, visitar algún balneario y vestir con ropa cómoda de algodón. Pero en cuanto al sexo… ¿qué hacer cuando hace mucho calor y no se quieren tener momentos incómodos?
Lo cierto es que cuando hay ganas el calor es lo de menos, pero considerar el ambiente cálido y una forma de contrarrestarlo habla de lo mucho que te importa tu pareja. Aquí algunas alternativas sexuales para cuando hace un calor infernal.
1.- Juega con un hielo. Un cubo de hielo puede ser ideal para lograr orgasmos intensos, el truco es tomar un poco de hielo y recorrerlo por las zonas erógenas de tu pareja o ponerlo en tu boca y pasarlo por su cuello, espalda, pecho y abdomen, el cambio de temperatura es excitante y divertido.
2.- En la azotea de tu casa durante la noche. Si los colchones son motivo de experimentar intensa sudoración en la cama, prueben con la refrescante noche y el agradable viento. La desventaja es que si vives en un vecindario lleno no podrás cumplir esta fantasía, pero si tu casa está sola y tu azotea te brinda momentos de intimidad, adelante.
3.- En la ducha. Te das un agradable y refrescante baño a la vez que disfrutas de tu pareja, los besos y las caricias se disfrutan desde otro ángulo. Si tienen tina en la ducha la experiencia será más placentera y divertida. Ten cuidado de que el jabón no te entre en los ojos , pero si quieres verte coqueta y provocativa… tira el jabón a propósito y recógelo en frente de tu galán.
4.- Jacuzzi. Es un pretexto ideal para escaparse juntos a un hotel, si tienen niños déjenlos encargados en la casa de la abuelita y visiten un hotel con jacuzzi, hacer el amor ahí será divertido, excitante y refrescante.
5.- Camisetas mojadas. ¿Qué tal un poco de diversión en casa antes del acto sexual?, sería una estupenda idea jugar a mojarse mutuamente y pasar poco a poco con otras cosas más sensuales, te saldrá mejor si no lo planeas, más bien toma la iniciativa y comienza el juego.
6.- Helado. Es bastante divertido si quieres experimentar con temperaturas y sabores, las sensaciones te harán pasar un rato muy agradable, sobre todo en el sexo oral.
7.- Piscina. Este es un lujo que no todos se pueden dar, pero si tienes la posibilidad de nadar en una piscina, a solas con tu pareja, aprovéchala. Bésense y acaríciense hasta quedar completamente desnudos, no te arrepentirás. Se te olvidará el calor por completo.