¡Comparte en tus redes!

[email protected] de tu ex, ¿es posible?

Al terminar una relación si ésta termino no tan mal, tu pregunta podría ser si en algún momento podrán ser amigos, conectaron tanto que consideras la idea de que tal vez podría suceder, esto depende totalmente de cómo haya sido su relación y cómo haya terminado, resolvemos tu duda sobre ser [email protected] de tu ex, ¿es posible?.

amig@ de tu ex 

Todas las relaciones son totalmente diferentes, aunque hayas 30 [email protected] en toda tu vida, cada una será distinta puesto que irás madurando y aprendiendo en cada una de ellas o al menos es lo que deberíamos de hacer, crecer de cada relación.

Información que ayuda: "Gran parte de las personas que son “amigos” de sus exnovios suelen manipularlos y utilizarlos como ellos quieran." -Dr. Tony Ferreti

[email protected] de tu ex, ¿es posible?

Cortar o que te corten en su mayoría es muy doloroso, y durará tanto como tu quieras. Quizá tu ex y tu fueron los mejores amigos del mundo antes o durante la relación pero cómo novios nada más no se completaron tan bien como creían y de aquí surge la gran duda, ¿puedes ser [email protected] de tu ex?

Estudios confirman que el verdadero interés por el cual mantenemos relación amistosa con un ex, es debido al sexo, la lealtad y el cariño, dejando de la lado la parte sexual, depende de la madurez que ambos tengan y del tiempo claro, no siempre al terminar una relación sigues en contacto con tu ex pareja, conservas a tu anterior amor porque hubo una conexión entre ustedes y le sigues guardando cariño a esa persona.

Cada relación es distinta

Si concluyeron en buenos términos es mucho más seguro que sean amigos antes de lo que crees y si ambos están de acuerdo, eso es muy importante. Si por el contrario terminaron agarrados del chongo, es más complicado y de nuevo entra tu mejor amigo aquí: el tiempo. El lo cura todo, así que piensa realmente si estarás de amiguis con tu ex y que no te vaya a afectar emocionalmente que te cuente de su vida personal, porque eso hacen los amigos y eso es lo que serán si lo quieres.

Hay reglas

Y si que las hay, regresamos al tema de madurez, ambos tienen que tener en mente que no se pertenecen y que son libres de hacer, decir y pensar lo que les plazca, eres su ex, no su pareja, no su mamá o papá para decirle o aconsejarle a menos que el/ella te lo pida.

Si o si tu ex pareja saldrá con alguien más algún día y si aún tus sentimientos son muy fuertes por esa persona, mejor aléjate no será bueno para ti, recuerda siempre que el amor propio va primero que el ajeno.

Se sincero contigo mismo, no por estar cerca de tu ex significa que van a regresar o que serán los BFF de la vida y mucho menos que [email protected] puedes hacer y deshacer cómo tu quieras, piensa en ti, sí; pero tampoco seas gacho con el/la otro y le pidas cosas que no quiere, no seas tóxico, eso no es sano para nadie.

Lo que pasó, pasó

Cómo dice la canción, si decides ser [email protected] de tu ex, libérate del pasado, vive en el presente, lo que pasó entre ustedes ya fue, sean amigos o no, no puedes permitirte vivir con tristeza, rencor, enojo o alguna emoción o sentimiento negativo en tu corazón, Si esa persona suma cosas positivas a tu vida, BIENVENIDO, que se quede por siempre, pero si te resta, te da más dudas, incertidumbre, indiferencia y demás, thank u, next.

Muchas páginas en internet, comentarios y consejos dicen que si y otras que no, nosotros creemos que lo que a ti te haga sentir bien, esa es la decisión correcta y esto aplica con todo y todos, dónde te sientas en paz y feliz, ahí es. Así que cuéntanos, ¿eres [email protected] de tu ex? o ya de plano decidiste no dar un paso atrás a tu pasado.

Notas relacionadas con [email protected] de tu ex, ¿es posible?:

Contacto cero, qué es y cómo funciona, dando click aquí.

Cómo saber si solo busca sexo, dando click acá.

Cómo superar a tu ex, 7 tips efectivos , dando click de este lado.