Se podría pensar que empezar una relación de amigos con derechos es algo muy fácil y que hasta puede pasar por si solo, que no lo dudamos, pero si le quieres entrar a una relación de amigos con derechos te recomendamos lo siguiente.
- Escoge alguien que te guste.
Podría sonar obvio pero muchas veces nuestros amigos o amigas no nos gustan, sino que nos caen super bien y por eso son nuestros amigos/as. Debe ser una persona que creas que es linda y que es divertido estar con ella. no la persona con la que te gustaría tener una relación seria.
- Asegúrate que esté disponible.
Con esto nos referimos a que este soltera y que de preferencia no esté pasando por una ruptura. Así será más fácil que esta persona esté dispuesta a hacerlo todo, – si toooodoooo –.
- No cariñosas/os
Asegúrate de que no sea un apersona sumamente cariñosas o que a la primera ya sienten que te aman, la mayoría de las relaciones de amigos con derechos llegan a su fin porque alguno de estos se enamora de la otra persona y pues por ahí no va la cosa.
Te puedes dar cuenta de que esa persona se encariña de más porque no tiene muchos amigos, intereses o muchas cosas que hacer, y solo piensa estar contigo, si es así aborta la misión con esa persona.
- Coqueteos.
Es aquí cuando entra tu poder seductor, algunas caricias, miradas, bromitas y hasta albures o el típico cumplido, lo chido es que ledes a entender que quieres algo con ella pero que no sea tan serio.
- Empieza la relación.
Ya que hayas captado la atención de tu prospecto y el mensaje le haya llegado claro, pues al o que vas unos buenos besos y no está demás que saques una plática amena en donde le puedas decir lo atraído que te sientes por ella/él, pero nunca le eches rosas a su personalidad, ni le digas algo cursi o que suene como si te quisieras ligar como novia.
- Reglas.
Es bueno que al empezar con esta relación o bien después de sus primeros besos o después de una salida establezcan normas que deben de seguir. Por ejemplo; que son es una relación solo es diversión, que pueden tener otras relaciones, las veces y el tiempo que deberán verse y hasta dónde quiere llegar, unos besos, salidas buena onda – wuuuuu – o sexo.
- Comunicación intensa.
Si no hay una buena comunicación, puede que no haya una buena relación de amigos con derechos, olvídate de los celos y respeta los acuerdos, es solo diversion, sexo y procura que no acabe con tu relación de amistad.
Ahora ya sabes acecha a tu prospecto, hazle saber que onda y despues ¡pum! derecha la fecha, a pasar ratos agradables, muy agradables pasando de amigos a una relación de amigos con derechos
Notas relacionadas:
Poliamor: Todo lo que debes de saber para tener más de una pareja. Aquí
Poliamor: Cuando el corazón da para más de uno. Aquí
Tendrías un matrimonio abierto? Aquí