¡Comparte en tus redes!

Amor a primera vista, por qué suele terminar en relaciones tóxicas

A todos nos ha pasado cuando de repente levantas la mirada y ¡pum! ahí está, la chica más linda con la mejor sonrisa, los ojos más hermosos, el cabello más brilloso, los pechos más grandes, las pompas más redondas, en resumen, la mujer perfecta, así como el chavo alto, delgado, de brazos fuertes voz grave y pompas paradas tú lo llamas amor a primera vista, pero sabes que este amor a primera vista suele terminar en relaciones tóxicas ¡oh sí!

Amor a primera vista

Sabiduría que ayuda: Si existe el amor a primera vista estudios como el de la Universidad de Siracusa en Estados Unidos dice que la sensación de amor se da con tan solo 0.2 segundos después de hacer contacto visual, pero esto no quiere decir que ese amor a primera vista no termine en una relación tóxica.

¿Porque decimos que acaban en relaciones tóxicas? Por el hecho de que como crees que es el mejor y que es tu alma gemela, no te das cuenta de las señales que te envía, señales que te indicarían si dejaras de babear por él o por ella, que es una persona tóxica.

Las señales que te envía, pero tu ni en cuenta son: que es muy machista, no te deja salir, te cela demasiado, se expresa mal de ti, te prohíbe hacer ciertas cosas, etc. Esto es porque se crea una atracción muy fuerte en el amor a primera vista que causa que eso no te importe.

 

 

En una relación tóxica uno de los involucrados es narcisista, ellos desarrollan cualidades muy intensas atrayentes, vida interesante o te saben alagar como a nadie, que es lo que genera una atracción espectacular acompañada de un sexo grandioso.

El amor a primera vista no se basa en nada racional y si en tus ayeres sufriste de una relación tóxica o viviste en un hogar donde tus padres eres neuróticos, machistas, posesivos, inconscientemente te sientes atraído por estas personas tóxicas, entonces, con tan solo verlos te sentirás atraído pues te trasmite esas cualidades que viste en tu familia que para ellos es normal.

Esto no quiere decir que no debes tener amor a primera vista o que todas las relaciones a primera vista terminen con una relación tóxica, no, pero debes darle más chance a la racionalidad y no guiarte pro la bizcoches de la otra persona.

 

 

Siempre hay señales que te dice que algo no esta bien, date un espacio para reflexionarlo aun así se una relación muy fuerte. También date cuenta en done encuentras a tu amor a primera vista, si es en un bar o en un antro, desconfía totalmente de estas, pues la mayoría de estas personas solo van a cazar, no van con la intención de encontrar el amor.

Entonces my Friends, tengan mucho cuidado con ese amor a primera vista, por qué suele terminar en relaciones tóxicas, que los dañe hasta psicológicamente, denle chance a la razón antes que al corazón.

Este vídeo te hablara más del tema:

Notas relacionadas con amor a primera vista: 

Cosas que no sabías sobre el amor a primera vista. Aquí.

El amor a primera vista es sólo deseo y la ciencia lo confirma. Aquí.

Señales para no caer en una relación tóxica. Aquí.

IdeasQueAyudan