¡Comparte en tus redes!

Amor autentico, 7 señales de que lo estás viviendo

Todos hemos soñado con la pareja perfecta, que hace que nuestro ritmo cardiaco vaya a mil por hora y que esa persona de vueltas por nuestra cabeza. Todos nos encontramos en ese punto donde deseamos algo así, pero al final uno siempre se decepciona. Al tener telenovelas, películas románticas, nos damos una ida diferente sobre el amor. Pero eso no significa que no exista, por eso aquí te traigo algunas señales de que tu amor es auténtico.

Amor autentico

Amor autentico, 7 señales de que lo estás viviendo

Tu relación te hace sentir seguro/a

En las relaciones podemos sumergirnos fácilmente en la ola de emociones negativas. Pero con el amor autentico tu relación se convierte en un espacio seguro de pureza, confianza, ternura, alegría y satisfacción. Una pareja consciente y amorosa siempre trabajará para disolver cualquier ambiente negativo.

La comunicación es algo esencial para ambos

La comunicación es la clave del bienestar de una relación afectiva. Si tú y tu pareja en vez de pelear, deciden escuchar al otro y negociar juntos. Créeme que esa relación es amor autentico.

Se dan alas

Algo que es esencial en una relación es ver feliz al otro. Tu pareja ve en ti un gran potencial y esto hace que te de un pequeño empujón para verte brillar. Siempre te alienta con mucha ternura cambiando el enfoque de “No soy suficientemente bueno” a “puedo hacerlo”

 

Saben sobre la calidad de tiempo

Tu pareja y tú disfrutan su vida y su tiempo juntos o separados. A medida que la relación profundiza, se dedican el uno al otro, hasta convertirse en uno pero sin perder su individualidad.

Su relación facilita el crecimiento de ambos

Con el tiempo, usted y su pareja se convierten en las mejores versiones de ustedes mismos que jamás hayan imaginado. Tu pareja aumenta tu expansión como ser humano. Y él / ella te enseña a permanecer centrado en los altibajos de la vida.

Punto de vista

No es de extrañar que a menudo tú o tu pareja se encuentres atrapados en una burbuja de negatividad. Pero cuando esto sucede, ustedes no rechazan los sentimientos, más bien le dan otro punto de vista, en momentos difíciles, esto puede darle otra perspectiva.

Un amor autentico te enseña a amar incondicionalmente

Rompe las paredes que la mayoría de nosotros creamos para protegernos, dejándonos vulnerables. Aprendes a mantenerte a ti mismo y a tu pareja desde un lugar de relajación, atención y flexibilidad. Lo más importante, la relación correcta le da la fuerza para alcanzar su mayor potencial. De hecho, hasta crea un amor propio, tan inaccesible para la mayoría de nosotros.

 

Los hombres y las mujeres necesitan reconocer el valor del amor auténtico y no tener miedo de sostenerlo cuando las curvas de la vida comienzan a abrumarse. El amor auténtico no es una gratificación inmediata y siempre necesita tiempo.

El amor auténtico es paciente y amable, pero no critica, juzga o es fugaz. El reconocimiento es uno de los mayores tesoros de esta vida, y con todos los grandes tesoros, descubrir requiere tiempo y esfuerzo y retenerlo requiere aún más.

Notas relacionadas con amor autentico:

Cuánto tiempo lleva enamorarse, dando click aquí.

Razones por las que no encuentras el amor de tu vida, dando click acá.

Signos compatibles en el amor, dando click de este lado.