¡Comparte en tus redes!

Razones para andar con una mujer mayor

¡Love is in the air!, las relaciones amorosas siempre están latentes en todos lados. Desde el instante en que te subes al metro, hasta al momento de estar formado en la cola del banco. A quien no le ha pasado ver al amor de tu vida por 0.5 segundos entre estación y estación, pero qué pasa si es una mujer madura, ¿te agüitas y no tomas acción? Aquí te damos algunas razones para andar con una mujer mayor.

andar con una mujer mayor

Las relaciones amorosas siempre son un mar de aventuras. El conocer, comenzar a salir con una persona diferente que te interesa siempre trae consigo muchísimas posibilidades. Pero ¿qué pasa cuando la persona que te atrae es mayor que tú?.

En una relación buscamos identificarnos con alguien más, compartir gustos y experimentar nuevas sensaciones que enriquezcan tu vida.

Razones para andar con una mujer mayor

Conquistar a alguien mayor es un reto

No solo es el issue de la edad, si no que el atraer la atención de estas personas trae consigo un desafío intelectual, y de sentido del humor.

Se pueden complementar, tanto la necesidad de experimentar situaciones diferentes como el que él o ella vuelvan a darse su segundo aire.

Tienen claras sus metas

Ya no necesitas saber que terreno estás pisando. Desde la primer cita, se marca el rumbo de la relación. ¡Decides si aventarte o simplemente dejarla por la paz!

Bye bye dramas

Al tener claro lo que quiere y ser una persona madura, te evitarás las incómodas escenas de celos innecesarias ¡que flojera!

 La voz de la experiencia

"Cada quien habla del como le fue en la feria". Este dicho es muy cierto. Al haber vivido más experiencias que tú, puede aconsejarte inclusive apoyarte de una forma más centrada (no sustituyendo a tus papas ¡aguas!). Su visión es más objetiva.

Ya no te preocupas por el dinero

Al tener una estabilidad económica, olvídate de andar en camión, dividirse la cuenta, o pedir tu domingo por adelantado.

Tu círculo social aumentará

Conocerás más personas interesantes, te empaparás de temas diversos. Por ende tus pláticas no sólo serán de la fiesta de la semana pasada, ¡existe otro mundo más allá!

Para el amor no existe edad.

Notas relacionadas con andar con una mujer mayor:

Tipo de mujeres con las que jamás debes relacionarte. Aquí.

¡Ay! Las relaciones humanas. Aquí.

Ideas que ayudan en las relaciones. Aquí.

IdeasQueAyudan