¡Comparte en tus redes!

Ángeles a mí

Como ya lo hemos comentado en entregas anteriores, los Ángeles están a tu servicio, solo se trata de que tengas claro que siempre que los necesites, ellos se van a manifestar cuando los llames y será de manera incondicional.

Georgette Rivera

El año está a punto de terminar y es muy probable que algunas de las metas que tenías al principio de este 2019 aún no las hayas cumplido, razón por la cual es necesario que si en verdad deseas que se lleven a cabo, recurras a la asistencia angélica y les pidas desde lo más profundo de tu corazón que te ayuden a lograr tus aspiraciones; estoy segura que contarás con toda su ayuda de manera que la tarea te será más simple y no tendrás necesidad de estar con estrés, angustia y síntomas propios de quien tiene un pendiente y no ha podido realizarlo. En el momento que hagas contacto con tus ángeles, pídeles que vengan a ti, literal así como cuando la Antorcha Humana decía: "llamas a mi", así solicítales que se revelen y te auxilien, y que tú seas capaz de poder darte cuenta que ellos han llegado; o sea, tu cuerpo físico va a experimentar algo diferente y te va a hacer que logres sentir seguridad, tranquilidad y acompañamiento, sobre todo esto último,  entonces comenzarás a darte cuenta que no estás solo, que la ayuda está ahí donde no la ves pero sí la puedes sentir, donde la seguridad es casi permanente y te brinda la oportunidad de reconciliarte contigo mismo y con tu capacidad de logro.

Acompaña este momento encendiendo un incienso de rosas o usando aromaterapia del mismo aroma, trata de quedarte en un lugar alejado del ruido y los aparatos electrónicos, concéntrate en lo que deseas, visualiza que tan importante es para ti que alcances eso y entonces llama a tus  ángeles, clama su apoyo para lo que necesitas, que intercedan por ti para que eso se manifieste en tu vida y logres tu objetivo. Si lo haces con convicción, en un tiempo perentorio tendrás respuesta a lo que estás buscando, así que no te sientas incómodo, deja que todo se acople y no tengas prisa por que las cosas sucedan, lo que va a pasar está en camino.

Haz tu petición con esta plegaria:

“Ángeles custodios de mi energía, ayúdenme por favor a lograr que mis tareas en este plano puedan llegar a su realización plena, para que en cumplimiento de mi propósito se acomode la energía y me permita ser constante y fiel a mi mismo. Agradezco de antemano su sostén, sabiendo que en cada tarea hay una prueba, y acepto lo que se tiene reservado para mi sin poner objeción y siendo dócil a lo que sucede en mi vida”.

Como puedes darte cuenta es fácil, solo necesitas la voluntad, ya que con ello sacas tiempo de cualquier parte para poder conquistar tu intención.

Que tengas una feliz y bendecida semana custodiado por tus ángeles, y te permitan sentir ese amparo que desde ya está bajando hacia ti.

Georgette Rivera

Georgette Rivera en redes sociales:

Facebook: Georgette Rivera

Twitter: @Podomancia

Notas relacionadas 

Todas las columnas de Georgette Rivera dando click de este lado.

Georgette Rivera