¡Comparte en tus redes!

Anónimos en #Lunes de cortos

¿Alguna vez has perdido alguna cosa y has pedido que te la devuelvan? Seguramente te da mucha vergüenza pues no conoces en lo mínimo a la otra persona que tiene tus cosas. De eso más o menos trata este cortometraje titulado Anónimos, una confusión, un encuentro y un chispazo.

Anonimos

Anónimos es una comedia romántica dirigida por Félix Llorente, protagonizado por María Pedroviejo y Daniele Defranceschi, con guión de Daniele Defranceschi y música de Santiago Capote. Producido por CIPÓ Company y El Lobo Ameno. Seleccionado a Mejor cortometraje de ficción en los Premios Goya 2012.

No solo es que por un descuido intercambiaron artículos, sino que están en un país desconocido para ellos, que son completamente extraños uno del otro y solo tienen un celular para comunicarse. Así que imagínate el trabajo que les cuesta verse para hacer el intercambio, cunado están en un lugar como Venecia lleno de laberintos de canales, puentes y calles.

Un muy buen trabajo, pero el final es lo mejor, solo te podemos decir que es un final inesperado para los dos protagonistas, y no te lo puedes perder. Ahora que ya tenemos tu atención dale clic y disfruta de este excelente cortometraje.

¿Qué tal? Uno nunca sabe donde  y porque se va a encontrar a una persona que puede ser el amor de su vida. El destino esta lleno de misterios, algunos de estos tiene un final feliz o inesperado. Cuéntanos si tu alguna vez tuviste un encuentro así, siempre y cunado no seas chófer de algún servio de trasporte concesionado.

Notas relacionadas como anónimos:

The wishgranter o el cumplidor de deseos en #Lunes de cortos. Aquí.

El amor es ciego, la vida de cupido en #Lunes de cortos. Aquí.

#Lunes de cortos: 7:35 de la mañana. Aquí.

IdeasQueAyudan