Los antibióticos naturales más poderosos y efectivos

Conoce cuáles son los antibióticos naturales más poderosos y efectivos que puedes consumir desde ya para reforzar tus defensas.

Los antibióticos naturales más poderosos y efectivos

Los antibióticos naturales puedes obtenerlos de los alimentos.

Conoce cuáles son los antibióticos naturales más poderosos y efectivos que puedes consumir desde ya para reforzar tus defensas.

Los antibióticos naturales más poderosos y efectivos
Los antibióticos naturales puedes obtenerlos de los alimentos.

Normalmente solemos creer que los únicos antibióticos medicinales son los químicos farmacéuticos, por lo que se desconoce la medicina ancestral que solía ser únicamente con ingredientes naturales de los que nos ofrece la madre naturaleza, en la actualidad ya no se habla mucho sobre eso pero hay una gran variedad de antibióticos naturales que podemos encontrar fácilmente en algunos alimentos, estos al ser de origen natural, no van a ser agresivos con el hígado y la microbiota intestinal.

Los antibióticos naturales más poderosos y efectivos

Ajo

El ajo es antibacteriano, es de los más potentes, ya que cuenta con más de 60 componentes antivirales, tiene un compuesto de sulfuro de dialilo, por lo que es más eficaz que los antibióticos comerciales, ya que lucha contra la bacteria «Campylobacter» que es una de las causas más comunes de infecciones intestinales, esto de acuerdo a un estudio de la Universidad Estatal de Washington.

El ajo no solo cura, también previene de infecciones o enfermedades, este se puede aplicar directamente en la piel para curar rozaduras o picaduras, se debe consumir de preferencia crudo, también se puede consumir el aceite de ajo.

Cebolla

La cebolla depura el cuerpo a profundidad y aniquila organismos nocivos, este es pariente del ajo y es otro de los grandes remedios para combatir, principalmente, infecciones respiratorias y de la piel, así como las de origen bacteriano.

Jengibre

El jengibre puede llegar a ser desagradable, ya que tiene un fuerte picor, lo cual es difícil de consumir.

Esta raíz cuenta con propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antibióticas, su poder antibacteriano ha resultado muy útil contra la infección por la bacteria Helicobacter pylori, responsable de síntomas de gastritis, también para diversas infecciones digestivas y en infecciones de vías respiratorias, además de que mejora el sistema inmune, esto conforme al portal de la GOB.

Este se puede consumir en té, como shot con limón o agregarlo a ciertas comidas.

Debes leer:Propiedades y beneficios de el ajo

Aloe Vera

El aloe vera contiene una gran variedad de propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antimicóticas.

Se puede aprovechar de la sábila al untarla o consumirla, esta ayuda a tratar problemas de la piel como el acné, además de ayudar a combatir picaduras, salpullido, quemaduras o infecciones causadas por hongos.

Es ideal para personas que sufren de problemas gastrointestinales, como las úlceras, ya que suaviza la mucosa del estómago.

Esta se puede consumir con miel de abeja.

Los antibióticos naturales más poderosos / Bien y Saludable

Es necesario saber que todos estos alimentos deben consumirse de manera natural, ya que en el mercado existen varias medicinas que traen estos compuestos pero también van a contener otros ingredientes desconocidos, como azúcar o grasas innecesarias.

Estos antibióticos naturales son los más poderosos y efectivos, por lo que debes consumirlos frecuentemente.

Artículos que no te debes perder:

Beneficios del hueso de aguacate

Beneficios y propiedades del aguacate

Beneficios y propiedades del plátano

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: