¡Comparte en tus redes!

Apps para estimular la mente de tus hijos

Si eres una mamá que trabaja, debes saber que es indispensable tener a los niños entretenidos. Por ello, en ocasiones cargas con una cantidad impresionante de juguetes en tu bolsa. Sin embargo, podrías usar tu smartphe o tablet para mantenerlos entretenidos y a la vez estimular la mente de tus hijos.

No importa si tus dispositivos utilizan sistema Android o iOS, existen varias aplicaciones que pueden convertirse en tus mejores aliadas. En Ideas que Ayudan hicimos una selección de las apps que creemos que no pueden faltar en tu smartphone o tablet.

Apps para estimular la mente de tus hijos

Sudoku para niños

Para que tu hijo desarrolle su pensamiento lógico, te recomendamos esta aplicación. En ella, tu hijo tendrá que completar un sudoku, pero en vez de emplear números, utilizará imágenes. Es tan divertida que hasta tú la disfrutarás.

Costo: Gratuita

Disponible para: Android

 

Zen Studio

Es una aplicación de pintura muy fácil de usar para que hasta los niños más pequeños puedan sacarle todo el provecho. Es una intuitiva app para que los niños puedan crear infinidad de obras que se almacenan en su galería y así llevar un registro de su progreso.

Costo: Gratis

Disponible para: Android y iOS

 

Juego educativo niños 5

Es una app con 12 mini juegos en los que los niños pueden aprender el abecedario, mejorarán su memoria, su concentración, habilidades motoras e inteligencia espacial. Recomendado para niños desde los dos a los cinco años, sólo regulando el nivel de dificultad.

Costo: gratis

Disponible para: Android

 

Writing wizard

Es una app para pequeños de hasta 5 años en la que van a poder practicar sus primeros pasos con la escritura. Es una app diseñada por profesores para motivar a cada niño a escribir de una manera personalizada. Ofrece a los padres informes detallados del progreso de su querubín para siempre estar pendientes.

Costo: 75 pesos mexicanos o 4.99 dólares según la plataforma

Disponible para: Android y iOS

 

Cuéntanos, ¿cuál te gustó más?

Notas relacionadas con estimular la mente:

5 apps indispensables en tu celular, dando click aquí.

Apps que ayudarán a tus hijos a mejorar su ortografía, dando click acá.

7 apps para que tus hijos mejoren tus calificaciones, dando click de este lado.

IdeasQueAyudan