¡Comparte en tus redes!

¡Juntos unamos fuerzas! Apoyemos a México en Más Música Más Ayuda

El 15 de septiembre al fin llegó, es hora de celebrar el orgullo que sentimos de ser mexicanos pero ¿ya se te olvidó lo que pasó la semana pasada?. Más Música Más Ayuda es un evento que está apoyando al acopio de víveres, te contamos de que va…

La madre naturaleza una vez más hizo de la suyas y en está ocasión les tocó a nuestros hermanos de Chiapas y Oaxaca. El epicentro se localizó en Juchitán de Zaragoza con un movimiento telúrico de 8.2 grados en la escala de Richter, dejando sin un techo, ropa y vivienda a la mayoría de sus habitantes.

Más Música Más Ayuda

La escena musical está uniendo fuerzas y más de 30 artistas entre grupos como solitas están sumándose a la causa que tendrá como objetivo recaudar víveres para nuestros hermanos que ahora más que nunca nos necesitan. Este esfuerzo esta encabezado por Bajo Circuito Multiforo Cultural Urbano y el Lunario del Auditorio Nacional.

El próximo domingo 17 de septiembre se llevarán acabo dos conciertos simultáneos. Uno en el Lunario del Auditorio (16:00-20:00 horas) y el otro en Bajo Circuito Multiforo Cultural (16:00-23 horas).

La dinámica es la siguiente:

Cada persona deberá de entregar un mínimo de 6kg de ayuda a cambio de un boleto para cualquiera de las dos sedes (3kg máximo en semillas, más 3 productos incluidos en la lista).

A continuación te compartimos la lista de los víveres que se estarán aceptando en ambos recintos.

Unamos fuerzas y ayudemos a nuestros hermanos que ahora más que nunca nos necesitan. Aporta un granito de arena, a esta noble causa, que tiene como principal objetivo ayudar.

 

¿Nos vemos el domingo?

Notas relacionadas:

RESILIENCIA, A propósito de temblores y huracanes. Aquí

Qué hacer durante y después de un sismo. Aquí

Qué debes enseñarle a tu hijo en caso de sismo. Aquí

IdeasQueAyudan