En una época donde la transición tecnológica ha derivado en un sin fin de cambios en el mundo, las aplicaciones han llegado para completar los usos y servicios que le damos a las redes sociales y a los grupos de ayuda.
La generación de sinergias entre la ciudadanía son uno de los mejores resultados, sobre todo cuando se pasan por momentos derivados de cuestiones familiares, inclusive financieras o legales, después de un divorcio.
Bien sabemos que pasar por una situación de pena, confusión o inclusive de enojo, a veces es difícil de llevar a cuenta propia, por lo que encontrar apoyo se convierte en el espacio indicado para sanar el peso que lleva el alma.
Esta ocasión encontramos en línea 3 aplicaciones para divorciados que pueden ofrecerte un camino de salida a tu rutina, para que tú que has pasado por un divorcio, cuentes con la oportunidad de distraerte y comenzar desde cero.
¿Lo ves? La vida siempre trae oportunidades y hoy, te compartimos 3 de ellas:
Pocket Care
Esta app es especial para mujeres y ofrece grandes recomendaciones entorno a la gestión de sus emociones como lo son su estado psicológico, a través de un test de evaluación de su estado de salud y de sus sentimientos.
Eternal Sunshine
Como su nombre bien lo dice, esta app te ayudará a que todos tus dias sen brillantes, gracias a que bloquea y logra que tu ex no aparezca en Facebook, así como nada que se relacione con él.
Family Wizard
Esta aplicación va más allá de los sentimientos y apela también por múltiples actividades para divorciados con hijos, que van desde calendarizar la custodia legal y psicológica de los niños, hasta la coordinación de los días en que cada uno de ustedes cuidará de ellos.
¡Vamos tu puedes! y con el apoyo de estas apps, sumado al de tus seres queridos, saldrás adelante; la vida está llena de cambios y de tí depende qué tan positivos o no, sean para tu vida.
NOTAS SIMILARES
7 errores de padres divorciados que dañan la autoestima de sus hijos. Aquí.
Razones por las que debes amar a tus abuelos. Aquí.
¿Papá a distancia?. Te decimos cómo lograrlo. Aquí.