¡Comparte en tus redes!

Apps de ligue, cuáles te recomendamos y por qué

Las oportunidades para poder ligar han aumentado gracias a que tenemos a la bendita tecnología con nosotros. Al principio sonaba un poco extraño o raro el poder conocer a otras personas por medio de esta forma; en un inicio comenzando con páginas web y más adelante con el desarrollo de una app. Hoy en día, la comunicación online tiene un gran peso en la sociedad y en temas del amor, hay quienes han querido hacer una prueba para ver si hay oportunidad de conocer a alguien especial. Checa las siguientes apps de ligue, aquí te recomendamos algunas y te decimos por qué descargarlas:

Apps de ligue

Apps de ligue, cuáles te recomendamos y por qué

Tinder

Esta app es una de las más utilizadas en público joven-adulto.

Al entrar, deberás ingresar algunos datos como: nombre, edad, correo y claro, una foto de perfil.

Cuando ya creas tu cuenta, lo que verás a continuación son fotos de posibles candidatos/candidatas con los que tú puedes dar “like”  o “rechazar”. Si en una de esas fotos diste un “like” y la otra persona te responde con otro “like”, hay el chance de empezar una conversación.

Hay dos versiones: La gratuita y la de paga (Tinder Plus)

Sin duda, Tinder es una de las apps en las que alguna vez hemos escuchado que hay casos de éxito al formar una relación de pareja.

¿Te animarás?

Disponible para: Android y iOS

Badoo

Badoo es otra de las aplicaciones más populares. Pese a que ha tenido un territorio restante por parte de la competencia (Tinder), esta app no deja luchar.

Entre las funciones que tiene, puedes:

  • Checar los perfiles que la plataforma te vaya arrojando y decidir si te interesa o no.
  • Si ambos están de acuerdo, pueden realizar una videollamada y dejar por un rato la conversación escrita.
  • La aplicación está hecha para poder detectar esos falsos perfiles, advertir a otros usuarios antes de iniciar cualquier conversación e incluso, al momento de reportar alguna cuenta, hacer que ésta sea eliminada.

Aquí también podrás encontrar dos versiones: La gratuita y la de paga (Prémium).

Disponible para: Android y iOS

OkCupid

Una vez que ingreses a esta app, tendrás que configurar tu perfil. A diferencia de otras, en OkCupid te pedirá otros datos adicionales como: tus gustos alimenticios, si estudias y/o trabajas, tus hobbies, lo que te desagrada, entre otras características relacionadas a tu persona.

Con la obtención de estos datos, esta app te va sugiriendo perfiles acorde a lo descrito en tu perfil para que “el match” pueda ser más directo.

Cuenta con una versión gratuita y otra de paga en caso de que quieras probar otras funciones.

Disponible para: Android y iOS

Happn

Quizás sí o quizás no hayas escuchado hablar de esta app. A diferencia de otras que te piden agregar una localización del lugar en donde vives, Happn es todo lo contrario.

Lo innovador aquí es que esta aplicación te avisará cuando hayas cruzado con otra persona que también utiliza Happn. ¿Increíble no?

Una vez que te haya llegado la notificación, podrás acceder al perfil de esa persona y si te gusta o te llamó la atención, ¿por qué no enviarle un mensaje?

Disponible para: Android y iOS

Grindr

Es una de las más utilizadas por el público homosexual y bisexual.

Entre las características de esta app se encuentran:

  • Ver el perfil de otras personas de acuerdo a tu localización.
  • Chatea y comparte fotos
  • Puedes dar “estrella” a esas personas que te interesen y bloquear a los que no te latan.
  • Esta app te permite conocer a personas de todo el mundo.

Si quieres una mayor funcionalidad, puedes escoger la versión Grindr Extra.

Disponible para: Android y iOS

Ahora sí que ya no hay pretexto para decir que tú ni en rifas sales; con estas opciones podrás permitir a que te conozcan un poco más. De igual forma, tú también tienes el chance de conocer a esa persona que tanto haz estado buscando; el objetivo es que en una de esas se pueda hacer ese “match” y lograr empezar una nueva historia de amour…

¿Te resultó alguna? Déjanos tus comentarios abajo.

Braulio Jiménez