A propósito de tanta lluvia que tenemos en esta temporada y del bien que hace a el medio ambiente, ya que parques públicos, jardineras, plantas y árboles reciben agua en forma natural, y ni qué decir de los pozos y mantos acuíferos; quiero compartir contigo esta receta que te será de gran ayuda. Primero que nada consigue un envase de vidrio y recolecta agua de lluvia, después guárdala en un lugar oscuro y cuando tengas la oportunidad ponla bajo la luz de la luna llena, si lo quieres hacer este mes, la luna llena la tendremos el próximo viernes 23 de julio, la dejas ahí 3 noches a que se serene, o sea que serían los días 23, 24 y 25 por ejemplo; y una vez que se ha serenado, consigue los siguientes ingredientes:
- 1 litro de alcohol del 96
- 1/2 litro de agua
- 200 gramos de lavanda fresca
- 100 gramos de manzanilla
- pétalos de rosa rosa (5 rosas)
- 1 raja de canela
- 1 clavo de olor
Coloca todo dentro del recipiente con agua de lluvia y lo dejas ahí por 21 días, puedes potenciar esta loción con un pequeño cuarzo morado (amatista), transcurrido el tiempo indicado es importante que la cueles y saques todas las hierbas para que quede unicamente el extracto.
La función de esta preparación te será de mucha utilidad para:
- Elevar tu capacidad de transmutar las cosas negativas a positivas.
- Poder trabajar el perdón, para ello debes untarlo en el área del corazón con un masaje suave en forma de círculo, hazlo en el sentido contrario de las manecillas del reloj durante un minuto.
- Colocar sobre el tercer ojo para que tu capacidad de discernimiento sea más asertiva.
- Untar sobre las corvas y en la parte delantera del codo para proteger tu energía de cualquier mal de ojo.
- Rociar en el piso de tu casa o lugar de trabajo donde sientes que la energía es más densa o muy pesada.
- Esparcir sobre espalda y pecho cuando tienes angustia, dolor, tristeza, enojo o descontento, y que te ayude a eliminar de tu vida esos restos de energía residual.
- Aplicarla sobre la planta de los pies de los niños cuando no encuentran reposo o se sienten muy sobrecargados de energía.
- Puedes dejar un cuarto de esta loción dentro de un vaso debajo de tu cama cuando no puedas dormir, para que recoja todo aquello que no viene de la luz.
Puedo asegurarte que te harás adicto a este preparado, ya que el solo hecho de contener la vibración de las plantas es suficiente para cortar con cualquier energía negativa y para poder dar equilibrio a lo que tú necesites en tu vida.
Que tengas una bendecida semana.
Georgette Rivera