¡Comparte en tus redes!

Armoniza tu entorno

Si bien es cierto, algunas personas utilizan el beneficio de las plantas para muchas cosas, incluso aquéllas que por increíble que parezca, pueden lograr que la energía de un lugar se equilibre y,  para ser más exactos, para limpiar un lugar de vibraciones negativas o de todo el remanente  energético que hace ya algún tiempo guarda, y que aún no ha habido manera de lograr que quede limpio o restaurado; así que si en tu casa, oficina o lugar en el que más tiempo pasas, has notado que la energía no fluye o no es la más positiva, te recomiendo colocar algunas de estas plantas para que puedas ayudar a que el ambiente se regenere, y logre mejorar y dar a quienes lo visitan o a ti mismo, una sensación de armonía que hace tiempo se esfumó.

Georgette Rivera

Si el espacio que quieres equilibrar se siente muy denso, y en ocasiones el olor que se percibe es de humedad o a tierra, puedes comprar un helecho, que de preferencia puedes colgarlo en el techo con una armella, y pedirle que recoja toda obstrucción que enturbule el lugar y que se esté alimentando de cualquier  intención de propios y extraños.

Si el sitio se siente húmedo pero caliente, y el olor que despide es como el de una cañería o una coladera, compra un palo de Brasil y pídele que se lleve todo poder que no permita que quienes habitan ese lugar o lo ocupan ocasionalmente, sean perturbados o tengan alguna molestia mientras permanecen ahí. Deja la planta en una maceta grande porque suele crecer mucho y colócala en una esquina.

Si de verdad sientes miedo o angustia en un área determinada y hasta temes estar ahí solo o sola, adquiere una maceta con una lavanda de buen tamaño, déjala sobre un mueble y no la riegues seguido, solo cuando sepas que necesita agua. Cuando el ambiente se ponga tenso, por favor pasa tu mano por la floración para hacer que su perfume sea evidente y eso logre esparcirse y armonizar; con la lavanda como con las otras plantas, pídele que te ayude a lograr que esa zona  esté siempre en buenas condiciones para que todo se dé positivamente.

Cabe mencionar que si donde existe el tema de desarmonización da mucho el Sol y quema hasta la planta más noble, o bien si ahí guardas documentos o cosas de mucho valor, solo ve y consigue  un cáctus, eso sí, tiene que ser de los que son resistentes para que soporte ese clima y riégalo únicamente una o dos veces a la semana, para saber cada cuándo deja que la apariencia de sus hojas te vaya dictando si necesita o no más agua.

Ahora bien, si cualquiera de estas matas se seca, de inmediato reemplázala, algunas en una sola tarde absorben todo y, en ocasiones, es necesario cambarlas hasta 3 veces en dos semanas, pues se deshidratan y no hay manera de revivirlas; por lo que cuando eso suceda, puedes hacer dos cosas, intentar por dos semanas que se compongan o, después de ese tiempo, agradéceles por su ayuda  y ahí ya podrás hacer el cambio.

En el caso de que ni poniendo plantas se logre sentir un ambiente mejorado, rocía agua bendita durante 10 días seguidos, pidiendo también que ese lugar logre brindar armonía y tranquilidad a sus moradores o a todo aquel que lo visita. Recuerda que los espacios guardan mucha energÍa y que hay veces en las que es necesario hacer una modificación dentro del entorno y las costumbres de limpieza para que eso suceda.

Te deseo una feliz  y bendecida semana.

Georgette Rivera

Georgette Rivera en redes sociales:

Facebook: Georgette Rivera

Twitter: @Podomancia

Georgette Rivera