En los últimos días se ha estado tocado mucho el tema del respeto a las mujeres y de la preocupación que hay en nuestra sociedad debido al acoso que sufren muchas personas en el transporte público.
Por lo general, las víctimas son del género femenino, pero eso no significa que un hombre también sea víctima de este tipo de agresiones, los delincuentes pueden ser tanto hombres como mujeres. Pero… ¿sabías que hay mujeres y hombres que buscan tener experiencias eróticas con desconocidos? A ésta tendencia se le conoce también con el nombre de arrimones consensuados y sí, se dan en el transporte público.
Las redes sociales se han creado distintos grupos, en donde se expresa rechazo al acoso sexual, pero por otra parte apoyan la práctica de las caricias consensuadas ¡entre desconocidos!, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo, claro. Entre sus publicaciones puedes leer frases como: «Dile #No al acoso sexual, es un delito; por una cultura de respeto y responsabilidad. Los arrimones consensuados no lo son».
Tal vez al leer este tipo de publicaciones en ciertas páginas de Facebook, pienses que se trata de una cuenta que inventa chistes a partir de un tema serio, pero al explorar un poco más descubrirás que algunas páginas de Facebook manejan el asunto de los arrimones consensuados como algo muy serio, tanto que hasta existen reglas bien establecidas (todas dirigidas al respeto y seguridad de los participantes) sobre esta práctica, lineamientos que los seguidores deben respetar al pie de la letra.
Una de las cosas que más llaman la atención es que perfiles de Facebook como Arrimoncmetrooff hayan organizado entrega de pulseras a sus seguidores. Estos brazaletes de plástico sirven de distinción, de esta manera un hombre que planee encontrar a una mujer (en el transporte público) que le ayude a cumplir con esta fantasía sólo tendrá que buscar a alguien que porte la misma pulsera. Una vez que la encuentra, la pareja se pone de acuerdo y comienzan a hacer lo suyo.
No todo funciona con pulseras, los seguidores pueden contactarse y ponerse de acuerdo para tener un encuentro erótico en el transporte público. La pregunta es ¿qué tan peligrosa o qué tan confiable es contactar a alguien por medio de un perfil de Facebbok?, ¿te animarías a contactar a alguien para vivir esta experiencia?
Más notas relacionadas con arrimones consensuados:
Fetiches sexuales más comunes de los hombres, dando click aquí.
Las mexicanas y los fetiches más comunes, dando click acá.
Los fetiches más raros del mundo, dando click de este lado.