¡Comparte en tus redes!

7 artículos que vas a querer en tu cocina

Somos de esas personas que queremos todo fácil o tener artículos que nos faciliten hacer algunas tareas, pero hay que aceptarlo, no buscamos cualquier artículo queremos uno que sea novedoso, practico, útil y con un diseño innovador. Y más si son utensilios de cocina, como sabemos que quieres tener una cocina muy cuquis checa estos 7 artículos que vas a querer en tu cocina.

articulos que vas a querer en tu cocina

Estos artículos de cocina no solo le darán una vista más cool a tu cocina y a ti, en verdad sirven para ayudarte a cocinar, a reducir el tiempo en la cocina y a preparar de manera sencilla y rápida tus alimentos. Entre los 7 artículos que vas a querer en tu cocina se encuentran:

  1. Extractor de humo portátil. Michas veces no contamos con una campana que absorba el humo ya sea por espacio o por cualquier otra cosa. Este extractor de humo es tu opción perfecta, pues su tamaño es reducido, su diseño es vanguardista, y además este evitara que tu cocina se llene de humo y que tengas que abrir tus puertas y ventanas.
  2. Termómetro de comida. ¿Para qué? Este termómetro te ayudará a saber la temperatura perfecta que deben tener tus alimentos y decirte que ya están listos, solo debes de conectar el plug a tu comida y en segundos te mostrara la temperatura. Pero eso no es todo pues este aparato te envía la información a una app en tu celular.
  3. Separador de yemas de huevo. Para esos platillos en que solo necesites las yemas o las claras, llega este practico separador de yemas, solo tienes que verter el huevo sobre esta y en cuestión de segundos te separa un elemento del otro.
  4. Escurrido de alimentos. Si necesitas escurrir tus alientos después de una buena lavada, esta reja quitapón es lo mejor que encontrarás. Es fácil y sencilla de usar, solo la debes colocar en la orilla de tu tarja y cuando la utilices, solo la debes desenrollar y volverla a enrollar cuando termines.
  5. Exprimidor de jugos. No es cualquier exprimidor, es un exprimidor para hombres y también para mujeres que quieran medir su fuerza, pues el chiste es que saques el jugo de tus frutas mientras aplicas todas tus fueras en una lucha de vencidas. Tendrás tanto jugo mientras seas más fuerte.
  6. Cortador de pizza. Muchos de nosotros no somos tan buenos al momento de cortar la pizza con un cuchillo y hasta ponemos en riesgo nuestra vida y la de nuestros invitados. No más con este gran cortador de pizza que hasta te permite cortar bien tu pedazo y colocar en una superficie para después ponerla en tu plato muy útil. 
  7. Tijeras para picar. Para el momento de picar verdura o algún otro alimento que necesites cortar llegaron estas tijeras con 4 filos, esta te reducirá el trabajo y el tiempo cuando de picar alimentos se trate.

Todos esto artículos tienen un trabajo que cumplir y sentimos que lo hacen a la perfección, la próxima ves que vayas de compras no olvide revisar si encuentras alguno de estos utensilios para ser más feliz en la cocina.

Notas relacionadas con artículos que vas a querer en tu cocina: 

Ideas de limpieza que te ayudan en la cocina. Aquí.

Ideas para renovar la cocina gastando muy poco. Aquí.

Cómo crear un organizador de utensilios de cocina. Aquí.

IdeasQueAyudan